16.

1.5K 163 20
                                    

" I found a love for me
Darling just dive right in
And follow my lead
Well I found a girl beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me"

------------------
.
.
.
.
.

La clase de ambos chicos de mirada azulada había terminado y cierta chica de cabellera dorada estaba parada fuera de la pista de hielo mientras peleaba notoriamente con alguien por celular...

Chloé-[...] ¿¡eso significa que llegarás tarde por mi!?
Chófer-Lo siento señorita, es que hay demasiado tráfico...
Chloé-¡¿Y por qué no saliste con tiempo de sobra?!
Chófer-Yo-yo no sabía que habría tanto tráfico
Chloé-¡Bien sabes que tienes que salir con tiempo de más, ya que se supone que tienes que estar aquí minutos antes de que yo salga!
Chófer-Pero yo...
Chloé interrumpe-¡No tienes excusa!, estas ¡despedido!

Exclamó antes de colgar la llamada y guardar furiosa su celular, sin imaginar que el guitarrista veía por detrás de ella con asombro la escena...

《¿Chloé?...》

Mencionó el azabache haciendo soltar un leve grito de sorpresa a la joven que inmediatamente volteó a verlo...

Chloé-¿Sucede algo, Couffaine?
Luka-No realmente... Sólo me preguntaba el porque aún no te has ido cuando saliste mucho antes que yo...
Chloé-Ah ya, es que el incompetente de mi chófer va a llegar tarde por culpa del maldito tráfico...
Luka-Bueno... ¿Lo vas a esperar?
Chloé-No creo, quiero ir a casa ya, tengo tarea que hacer...
Luka-¿Qué te parece si te voy a dejar y de paso me queda mi casa?
Chloé-No creo... La vez pasada que nos fuimos tardamos como 20 minutos en llegar...
Luka-Pero es poco tiempo...
Chloé-Lo sé, pero el problema no es el tiempo si no que me da miedo
Luka-¿Qué te da miedo?
Chloé-Va a sonar como una tontería, ya que soy una heroína pero me da miedo el hecho de que algún akuma se nos aparezca
Luka-¿Por qué dices eso?
Chloé-Bueno... Mi mamá se fue a New York por culpa de un akuma... Cuando ella estuvo aquí hubo un akuma que volvía a las personas en cenizas... Y bueno, a mi mamá le tocó...  Traté de evitarlo y no pude... Sólo... Sólo era yo... Además de que esa vez apenas Ladybug pudo detenerlo y Hawk Moth casi gana...
Luka-Pero no entiendo tu miedo...
Chloé-Aunque parezca raro, no me gustaría que un akuma te hiciera daño solo por venir conmigo y que yo no pudiera hacer nada más que ver... Creo que es extraño lo que te diré, pero a pesar de llevar de conocerte una semana, te aprecio y te admiro... Sabes tocar muy bien guitarra, sabes patinar como todo un profesional, eres una de las pocas personas que no ha sido akumatizada por mi culpa a los pocos días de haberme conocido, al contrario, lo que más admiro y me sorprende de ti es la capacidad que tienes para soportar tantos malos tratos de mi parte y seguirme tratando bien y con respeto... Aunque suene raro, te tengo confianza aunque suelo dudar mucho de las nuevas experiencias... Así es la verdadera Chloé Bourgeois, algo temerosa pero siempre mostrando seguridad de si misma...
Luka-Me da gusto que digas eso, pues ahora lo entiendes...
Chloé-¿Qué? ¿a que te refieres con que "ahora entiendo"? *haciendo comillas con los dedos*
Luka-A que por ti misma respondiste tu duda de porque a pesar de todo, sigo aquí para ti...
Chloé-Me gustaría que tú me lo dijeras, ya que realmente no te comprendo... ¿Por qué?
Luka-Porque en el fondo eres una buena chica, de carne y hueso con un corazón real y latiente que siente todo lo que sucede, una chica que a pesar de sus inseguridades sigue ahí, tratando de ser mejor cada día... ¿Ahora me comprendes?
Chloé-Se me hace difícil creer tus palabras, Couffaine
Luka-¿Por qué se te dificulta?
Chloé-Porque nadie piensa eso de mi, ni siquiera mi familia... Además, yo nunca voy a cambiar... He tratado de ser buena persona y no puedo...
Luka-No digas eso, cuando estás conmigo trato de que saques tu verdadera esencia, aquella que te hace humana, hablando en sentimientos... Y no te mentiré, eres muy agradable, es muy divertido cuando haces juegos de palabras o eres sarcástica sin tener la necesidad de ofender a otra persona... Y estoy seguro que si trataras de ser así con todos, verían lo bastante agradable que eres...
Chloé-Es que ese es el problema, Luka... La única vez que traté de estar bien con todos, acabé provocando un akuma, además no quiero que conozcan lo sentimental que podría llegar a ser cuando se trata de cosas que me importan...
Luka-¿Qué tiene que te conozcan realmente?... La clave está en conocer y dejar que te conozcan...
Chloé-No para mi... ¿Qué caso tiene encariñarte con personas si al final todas se van y te dejan?... Por poco pierdo a Adrien... Mi madre se volvió a ir y Sabrina esta cada vez más lejos de mi desde que llegó aquella italiana...
Luka-¿Has intentado de evitar eso?
Chloé-No realmente... No sé como...

La de mirada azul zafiro bajo la mirada, a lo que el chico puso su mano sobre el hombro de la fémina atrayendo su atención...

El guitarrista la miró a los ojos y ejerció una leve sonrisa de manera reconfortante...

《Tranquila, yo te ayudaré a que conserves a tus amigos y también a que seas tu misma sin perder tu fortaleza, ¿vale?》

La chica entre abrió los labios para decir algo cuando su mirada viajó de los cercetas del chico a detrás de él en un punto en el aire que inmediatamente la hizo temblar...

《¡Chloé Bourgeois!... ¡Te atreves a despedirme a mi!... ¿El mejor chófer que la familia Bourgeois ha tenido?... ¡Sólo lo harás tras mi cadáver!》

Maratón 3/3, espero les haya gustado, lamento que este capítulo sea corto, pero quería dejarlos en intriga... Con respecto a la introducción tiene que ver con lo que Luka y Chloé hablaron...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora