12.

1.8K 203 32
                                    

El día Martes había llegado hasta la tarde, las clases habían finalizado y cada alumno había ido a su casa a excepción de cierta rubia que se encontraba sentada en una banca del parque que estaba a unas cuantas cuadras, escribiendo un par de cosas en su cuaderno mientras se recargaba sobre su bolsa que llevaba al colegio, la cual estaba posada en sus piernas...

Leía atentamente cada cosa que escribía, cuidando su ortografía y coherencia, tan metida estaba en aquel papel que no escuchó cuando la persona que se sentaba al otro extremo de la banca la saludaba con un...

《Buenas tardes...》

Siguió metida en su escritura hasta terminar, leerla por última vez y corroborar que estuviera perfecto todo...

Suspiró profundamente mientras quitaba sus típicos lentes de sol de su cabeza para guardarlos en su bolsa...

《Parece que alguien está enamorada...》

Escuchó a la persona a su lado cuya voz se le hacía familiar, así que sin decir nada, volteó encontrándose con la mirada cerceta del Couffaine...

Chloé-¿Luka?... ¿Qué haces?
Luka-Nada, sólo viendo como escribías...
Chloé-¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Luka-Lo suficiente... Si no es intromisión... ¿Qué escribías?...
Chloé-¿Para qué quieres saber eso?
Luka-Pues estabas tan concentrada que no escuchaste cuando te saludé al llegar aquí... Pero por el suspiro que ahorita soltaste parece que era una carta de amor...
Chloé-Oh... No... No es una carta de amor o al menos no en un ámbito romántico, no tengo tiempo para esas cosas...
Luka-¿Entonces?
Chloé-Es para mi mamá... Me gustaría que ambas pasáramos más tiempo juntas, pero...

La voz de la chica fue haciéndose un hilo que se podía notar a pesar de que lo trataba de ocultar bajo un semblante de indiferencia, haciéndola detenerse para tomar algo de aire y evitar que sus ojos se vieran en la necesidad de soltar toda esa impotencia en lágrimas...

Luka-Pero no sabes como decirle eso en persona... ¿No es así?
Chloé-No... C-claro que yo... Y-yo se... Decírselo... *desviando la mirada*
Luka-Es malo mentir, Chloé...
Chloé-No estoy mintiendo...
Luka-Tranquila... Esta bien, eres humana como cualquier otra persona y aunque todos digan lo contrario, tienes un corazón que igual siente... Conmigo puedes ser totalmente tú, no te juzgaré...
Chloé-¿Y como sé que lo que dices es cierto?
Luka-Porque yo igual soy humano, tengo un corazón y siento, el día que no sea así, podré juzgar... Aunque aquí entre nosotros, te admiro...
Chloé-¿Por qué?
Luka-Porque a comparación de mi, eres muy fuerte, decidida, valiente pero sobre todo única... Jamás he conocido a alguien como tú...

La rubia sonrió levemente por las palabras dichas por el azabache, quizá a veces oír esas palabras era lo que necesitaba para evitar el latir incontrolable de su corazón que le avisaba que pronto habría una tormenta en su interior...

El de mechas azules la vio sonreír y le devolvió el gesto para entonces agacharse un poco, tomar su guitarra, sacarla de su estuche y conectarla a su caja directa la cual encendió y probó que se escuchara al tocar una cuerda de su guitarra bajo la mirada curiosa de la Bourgeois...

Chloé-¿Qué vas a hacer?
Luka-¿Una canción que te guste mucho?
Chloé-¿Para qué?
Luka-Confía en mi... Todo lo que pase quedará entre nosotros...
Chloé-Bueno, me gusta mucho la canción "Kiss me" de "Sixpence none the richer"...
Luka-¿Te sabes la letra?...
Chloé-Si, ¿por?
Luka-Porque yo no me la sé muy bien...

El chico checó el sonido de su guitarra para entonces comenzar a tocar la canción (link de arriba), mientras tarareaba un poco la letra pues no se la sabía del todo...

Pero su sorpresa fue mayor al comenzar a oír a la de coleta cantar tímidamente, volteó a verla con algo de asombro viendo como ella tenía los ojos cerrados con sus manos sobre su pecho, lo cual era gesto de que realmente estaba sintiendo la canción...

Sonrió y regresó la vista a su guitarra antes de cerrar los ojos deleitándose con la voz melodiosa que la chica tenía al cantar mientras ella se deleitaba con el sonido que producían las manos del guitarrista al tocar el instrumento...

"Kiss me down by the broken tree house
Swing me, upon its hanging tire
Bring, bring, bring your flowered hat
We'll take the trail marked on your father's map

Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band, and make the fireflies dance
Silvermoon's sparkling
So kiss me"

Al cabo de unos minutos finalizó la canción y ambos abrieron los ojos casi a la par mientras se volteaban a ver con una leve sonrisa...

Chloé-Gracias...
Luka-Espero estar en agradecimiento contigo porque me hayas salvado ayer...
Chloé-Agradecimiento aceptado...
Luka-Cantas muy bien...
Chloé-Muchas gracias... Tú igual tocas muy bien... Tienes un gran talento...
Luka-Gracias... ¿Te puedo decir algo?...
Chloé-Si, claro, dime...
Luka-Deberías mostrarle a la gente tu talento oculto...
Chloé-¿Cantar?
Luka-Así es...
Chloé-No creo...
Luka-¿Por?
Chloé-Seguro me harían burla... Canto bien, pero no es para tanto...
Luka-Cantas demasiado bien a mi parecer...
Chloé-Quizá, pero creo que prefiero que éste talento quede oculto... Bueno, a excepción de Sabrina y tú, ya que ambos lo saben...
Luka-Los talentos se hicieron para mostrarlos
Chloé-Desafortunadamente para alguien como yo, no...
Luka-¿A qué te refieres?
Chloé-Pues por tantas cosas que he hecho, sé que si lo hago, probablemente piensen que lo hago con el fin de opacar a los demás...
Luka-¿Desde hace cuanto te interesa la opinión de los demás?
Chloé-¿Qué?...
Luka-A lo que me refiero es de que salgas a comerte el mundo con tus talentos ocultos, muestrale al mundo lo excepcional que puedes ser, sin importarte los comentarios ajenos...
Chloé-¿Hablas en serio?
Luka-Si, hay muchas personas que amarían escucharte cantar y que pagarían por ello, por ejemplo yo...

La de mirada azul zafiro detalló su sonrisa y palabras para saber la veracidad de ellas pero justo antes de contestarle fue interrumpida por una tercera voz...

Ambos voltearon y se sorprendieron un poco al verlo parado frente a ellos...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora