La de mechas moradas abrió los ojos con sorpresa al escuchar a la moteada que la miraba con una sonrisa...
<M-Mi... ¿Ayuda?>
Cuestionó confundida a lo que la de coletas asintió con la cabeza...
Ladybug-Así es
Juleka-Ladybug, lo valoro, pero tengo que encontrar a Luka... Mi mamá está muy preocupada porque no ha llegado
Ladybug-¿No sabes si él peleó con Chloé o algo parecido?
Juleka-No... Ellos nunca han peleado, según yo que recuerde
Ladybug-¿Y hoy no notaste algo raro en tu hermano?
Juleka-No, él estaba bien y feliz, como siempre, ¿por qué tantas preguntas?
Ladybug-Es que creo que tu hermano fue akumatizado
Juleka-¿Qué?... ¿Otra vez?... No puede ser... ¿Por qué dices eso?
Ladybug-Bueno, estamos peleando con un akumatizado que defiende a Chloé con filo de espada y ambos lucen muy enamorados...
Juleka preocupada-Ay no...
Ladybug-¿Recuerdas si él le había dado a Chloé algún regalo?La Couffaine llevó su mano a su mentón y pensó por un momento antes de recordar...
Juleka-Si... Le dio un collar
Ladybug-¿Cómo era?
Juleka-Un patín y si mi memoria no me falla, tenía una abeja...
Ladybug-Felt es tu hermano, tiene un collar igual
Juleka-No me imagino a Luka nuevamente akumatizado, él es muy sereno
Ladybug-Lo sé, es por eso que necesito tu ayuda
Juleka-Te ayudaré, pero antes dejame decirle a mi mamá...
Ladybug-No es necesario, iremos ahorita con ella... ¿Podrías ayudarme?
Juleka-Por supuesto...La moteada sacó de su yoyo una caja con decoraciones chinas, la cual extendió hacia la de cabellera negra...
≤Juleka Couffaine, este es el miraculous del ratón que te da el poder de multitud que te permite crear muchos clones tuyos a escala ratón, lo usarás para el bien común, cuando la misión finalice tendrás que devolvermelo, ¿puedo confiar en ti?≥
La de mirada cobriza asintió con la cabeza antes de tomar la cajita y abrirla, dejando ver una luz gris que salía, la cual al disiparse dejó ver un pequeño ratón volador...
"Hola, mi nombre es Mullo y soy tu kwami, para transformarte solo tienes que ponerte el medallón y decir, Mullo, ¡a chillar!"
La de negro se puso el medallón para luego decir...
<Mullo, ¡a chillar!>
Una luz gris la cubrió dejando ver a la chica que ahora tenía el cabello gris, sujeto en una trenza mientras su vestuario ahora era gris con negro en los brazos y pies y detalles morados como una cintilla en su cadera, simulando ser su cola en la cual colgaba su arma, (la cual era una cuerda) y un par de orejitas circulares...
Ladybug-Wow, te sienta bien el disfraz
Squick-Gracias, ahora soy Squick
Ladybug-Bien Squick, vamos con tu mamá y luego con Chat Noir, síguemeAmbas comenzaron a ir en dirección al Liberty donde la mayor apenas las vio y se acercó preocupada...
Anarka-Ladybug, mi hijo está perdido y Juleka no atiende mis llamadas
Ladybug-Señora, Luka fue akumatizado y por el momento mi compañera y yo estamos protegiendo a Juleka porque llegó a la zona de pelea y ella perdió su celular
Anarka-¿Nuevamente akumatizado?
Squick-Así es, pero no se preocupe, todo se resolveráDijo con una sonrisa tranquila antes de que ambas saltaran del barco en busca del rubio hasta verlo peleando con Felt cuerpo a cuerpo en un intento de salvar a la rubia...
Chat Noir-¡Deja a Chloé!
Felt-¡Jamás!
Chloé-¡Yo no quiero estar contigo, gato sarnoso!
Chat Noir-¡Estás bajos los efectos de Felt!
Chloé-¡Callate!
Felt-¡Ya la oíste, cállate!
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...