11.

1.7K 206 10
                                    

El de mechas la miró con asombro antes de fruncir el ceño con una notable molestia mientras la rubia permanecía sosteniendo su trompo con la otra mano recargada en su cadera viéndolos con una sonrisa de lado...

Sunrise-¿Qué dijiste?
Queen Bee-Quiero ver que te atrevas a hacerle algo
Sunrise-¿Es una amenaza?
Queen Bee ríe un poco de manera sarcástica-Claro que no, cariño... Hablo de forma literal, éste chico no me interesa en lo personal y o sea, digo, ¿por qué no divertirse un poco viendo el sufrimiento ajeno y la frustración de alguien?
Sunrise-Vaya, parece que tienes mucho valor como para decir eso siendo heroína... ¿No se supone que lo deberías de salvar?
Queen Bee-Si, eso se supone, pero verás... Yo no soy una heroína cualquiera
Sunrise-Ah, ¿no?... ¿Qué tienes de especial?... Según tu madre, no hay nada excepcional sobre ti...

La de mirada zafiro sintió su corazón estrujarse un poco haciendo su sonrisa tambalear levemente, siendo casi imperceptible, a excepción del guitarrista quien pudo notar ese gesto, mientras ella permanecía con su sonrisa para entonces hablar firmemente...

Queen Bee-Quizá no tenga nada excepcional para ella pues jamás se ha dado tiempo de conocerme... Pero la mayoría de la ciudad sabe que yo tengo algo especial que me caracteriza de todos los héroes que París tiene...
Sunrise-¿En serio? ¿qué? *burlón*
Queen Bee-Bueno, en que así como puedo ser una heroína igual puedo ser una villana, mejor conocida como anti-héroe... Así que te estas metiendo con alguien que tiene una mente de villana igual...
Sunrise-¿Y eso que significa?
Queen Bee-En que conozco los movimientos que harás
Sunrise-¿A que-
Queen Bee interrumpe-¡Ahora Ladybug!

Sus palabras se vieron interrumpidas por la chica que sin soltar su trompo, corrió hacia el villano, e impulsándose con ayuda de su trompo le dio una patada que hizo soltar al Couffaine mientras la moteada invocaba su amuleto encantado y una vez teniéndolo, el cual era un espejo, ideo un plan...

La rubia aprovechó el momento y tomó al de mechas azules pasándolo detrás de ella soltando un par de golpes más hasta que la de rojo interfirió igual y la de amarillo tomó con su brazo libre al guitarrista llevándolo a la terraza de un edificio...

《No te muevas de aquí, Couffaine》

Dijo antes de regresar con la de coletas que a grandes rasgos le contó el plan hasta llevarlo a cabo liberando y purificando al akuma...

《¡Miraculous Ladybug!》

Pronunció la oji-azul mientras lanzaba el espejo al aire haciendo regresar todo a la normalidad incluyendo al villano de quien después de asegurarse de su bienestar un...

《¡Ganamos!》

Fue dicho por ambas chicas que chocaron puños con una sonrisa victoriosa...

Ladybug-Esta vez te llevaste los créditos
Queen Bee-Se llama, pensar como el objetivo, pero en fin... Terminamos la misión... ¿Te doy mi miraculous ahora?

La franco-china iba a contestar cuando fueron interrumpidas por una masculina voz en lo alto de ellas...

《Disculpen, ¿ya puedo bajar?, tengo que buscar a mi amiga Marinette》

La de coleta rodó los ojos con algo de tedio mientras la de motas se ponía un poco nerviosa pues sabía que no podría regresar pues pronto se destransformaría...

《Queen Bee, ¿puedes bajarlo?》

La chica abeja giró su trompo y fue directo al chico, tomándolo sin decirle algo para bajar hacia donde Ladybug...

Ladybug-¿A quién buscas?
Luka-A Marinette... La hija de los panaderos más famosos de París...
Ladybug-Ah ya... Ella está a salvo en su casa, cuando venía para acá la encontré buscando a un tal Luka y la envié a su casa... Tú eres Luka, ¿no?
Luka-Si... Entonces... ¿Ella está en casa?
Ladybug-Si, es lo más seguro, quizá deberías enviarle mensaje en cuanto llegues a tu casa, Queen Bee, ¿podrías llevarlo a su casa?
Queen Bee-¿Pero el miraculous?...
Ladybug-¿Te parece si en una hora voy por el al hotel?... Ya me voy a destransformar...
Queen Bee-Está bien, Ladybug
Ladybug-Genial, nos vemos

Mencionó apresuradamente antes de girar su yoyo y comenzar a balancearse en dirección a su casa, mientras tanto...

Luka-Entonces... ¿Tú me llevarás a casa?
Queen Bee-Claro, pero ni creas que te voy a cargar como princesita, así que tomame con una de tus manos de la cintura
Luka-¿¡Qué!? ¿De la cintura?

Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, a lo que la de amarillo giró sus ojos de manera divertida pero disimulando...

《No seas exagerado, es solo la cintura... No es como si te hubiera pedido que me besaras》

Respondió antes de tomar su mano izquierda y ponerla en su cintura rodeándola para luego tomar su mano derecha y pasarla a su hombro izquierdo...

Finalmente ella pasó su brazo por detrás del Couffaine tomándolo de la cintura apegándolo más a él...

《Agárrate bien》

Dijo con una sonrisa de lado antes de girar su trompo, lanzarlo y comenzar a balancearse sintiendo como el de mechas azules afirmaba su agarre...

Queen Bee-¿En dónde vives?
Luka-Por el Sena, cerca del Pont des Arts...
Queen Bee-Bien... ¿Y cómo te fue en tu cita? ¿Aún tienes dignidad?
Luka-¿En serio tanto te interesa saber?
Queen Bee-Por supuesto, soy la que te está ayudando, ¿no?
Luka-¿No podrías ser un poco menos directa?
Queen Bee-Si, pero no quiero, ¿me vas a decir o no?
Luka-Pfff... Bueno, estuve a punto de decirle que me gustaba pero en ese momento llegaste tú y no pude decirle nada
Queen Bee-Corrección niño, yo no llegué, no fue mi culpa que el akumatizado me haya lanzado a el establecimiento donde casualmente ambos se encontraban... No me culpes a mi, ¿okey?
Luka-Como sea... Fue todo un desastre...
Queen Bee-Tranquilo, no te frustres Couffaine, seguro habrán más oportunidades...
Luka-Eso espero... Por cierto... ¿En serio ibas a dejar que el akuma me atacara?
Queen Bee-Por supuesto que no... No hubiera permitido que te hiciera algo...
Luka-¿Por-... ¡Ahí está mi casa!

Interrumpió el chico señalando su casa flotante haciendo fruncir el ceño a la chica...

《¿Ese barco?》

El joven asintió con la cabeza y se acercó hasta aterrizar y soltarlo a la par de él...

Luka-¿Por qué me salvaste?
Queen Bee-Eso hace un héroe, además, me agradas, luego de Sabrina, mi papi, Jean Pascal y Adrien, eres la quinta persona que me soporta tanto...
Luka-¿En serio?
Queen Bee-Así es... Pero bueno ya tengo que irme

La rubia comenzó a caminar hacia el barandal del barco donde subió y giró su trompo lanzándolo y cuando estaba a punto de irse, fue detenida por el moreno...

《Gracias por salvarme y traerme, Queen Bee...》

La chica lo vio sin cierta expresión y asintió con la cabeza para finalmente irse y al estar lejos del barco, sonreír sinceramente...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora