32.

1.1K 140 22
                                    

El de mechas verde-azuladas llegó a la terraza del edificio con la mirada baja, cosa que la de puntos negros notó y se acercó a él poniendo su mano en su hombro para atraer la atención de él...

Ladybug-¿Viperion?, ¿te encuentras bien?
Viperion-No del todo, Ladybug
Ladybug-¿Qué sucede?
Viperion-Le fallé a Chloé
Ladybug-¿Cómo?
Viperion-Fallamos varias veces en combate por mi culpa... Estuvo mal querer apresurar las cosas en la pelea para llegar rápido con ella...
Ladybug-No logro comprenderte
Viperion-Es que si no hubiera sido por mi y mi impaciencia, hubiéramos terminado la batalla desde mucho antes...
Ladybug-No fue impaciencia y no tienes la culpa... No estaba en tus planes el ser súper héroe hoy, aparte de que tenías en mente la promesa que le hiciste a Chloé...
Viperion-No se que hacer...
Ladybug-¿Por qué no vas a su fiesta aunque ya sea algo tarde, la intención es lo que cuenta
Viperion-No puedo hacer eso
Ladybug-¿Por qué?...
Viperion-Porque su fiesta ya terminó...

Mencionó algo desanimado a lo que la de coletas pensó un poco hasta que una idea le cruzó por la mente...

Ladybug-¿Y la quieres ver?
Viperion-Sin duda alguna...
Ladybug-Pues hazlo
Viperion-¿Qué?
Ladybug-Te presto a Sass, ve con ella y deseale un feliz cumpleaños, aquí yo te esperaré
Viperion-¿Hablas en serio?
Ladybug-Claro
Viperion-¿Y crees que ella me acepte como Viperion?
Ladybug-Por supuesto, después de todo podría pensar que te envié para que le entregues su miraculous
Viperion-¿No crees que eso es un poco cruel?
Ladybug-Solo un poco, pero anda, ya ve con ella, antes de que sea más tarde

Dijo con una sonrisa a la par que levantaba la bolsa negra y se la entregaba para entonces empujarlo un poco, incitándolo a ir con la rubia a lo que el azabache se giró a ella sonriendo levemente...

<Gracias, Ladybug>

Y sin más el chico saltó de la terraza con dirección al hotel más prestigioso de París...

Mientras tanto un minuto antes en una habitación de aquel establecimiento cierta chica de mirada azul zafiro se encontraba todavía vestida como se había arreglado para su fiesta, estaba sentada en la orilla de su cama mirando la pantalla de su celular en espera de algún mensaje del Couffaine, ya habían pasado varios minutos desde que se encontraba haciendo eso, así que suspiró pesadamente y se puso de pie antes de lanzar con algo de fuerza el dispositivo hacia su cama...

"¿Qué rayos estoy pensando?... Mejor me cambiaré ya..."

Comenzó a caminar hacia su armario para tomar su pijama cuando unos toques en la puerta que conducía a su balcón se escucharon e interrumpieron su andar...

«¿Pero que...? »

Giró su cuerpo y trató de ver a través de sus cortinas de quien se trataba pero sus intentos fueron inútiles pues solo pudo detallar que se trataba de una figura masculina, así que resopló con algo de tedio a la par que rodaba los ojos antes de caminar hacia la puerta...

«Solamente espero que no seas Chat Noir porque en serio no estoy de humor para andar aguantando tus maldit-»

Sus palabras se vieron interrumpidas al abrir la puerta y ver a alguien que jamás contempló ver en absoluto, pues ahí estaba el chico serpiente parado al otro lado con una leve sonrisa que mostraba algo de nervios, así que algo confundida salió de su recámara para acercarse a él...

Chloé-¿Tú?...
Viperion-Hola, Chloé
Chloé-¿Qué es lo que haces aquí Viperion?...
Viperion-Vine a verte
Chloé-¿A mu-á?
Viperion-Si, alguien por ahí me dijo que hoy era tu cumpleaños, entonces quise venir a felicitarte
Chloé-Oh, pues... ¿Gracias?... Supongo...

Respondió con un poco de confusión e incomodidad en su voz, algo que el de mechas notó...

<Bueno... Siento que te estoy incomodando y es lo que menos deseo... Creo que lo mejor sería que me fuera...>

Un desánimo se hizo presente en su voz y estaba a punto de caminar hacia el barandal para saltar cuando fue detenido de la mano por la Bourgeois e inmediatamente dirigió su vista a ella...

«Viperion, no te vayas, por favor... Te lo pido... »

El azabache giró su cuerpo a ella sin evitar sonreír un poco, de manera casi imperceptible mientras la chica soltaba su mano...

Viperion-Me quedaré, pero no quiero incomodarte
Chloé-No lo haces... Solo que eres la persona que menos planeé que viniera... Sentía que era más factible a que Chat Noir o incluso Rena Rouge lo hicieran... Y la verdad es de que me siento muy sola
Viperion-Espontáneo es mi segundo nombre señorita Bourgeois... Pero en fin... No vine a hablar de mi... ¿Qué es lo que te sucede? ¿por qué te sientes así?

La de cabellera dorada tomó un suspiro ante su pregunta y dirigió su mirada a otro punto...

Chloé-No lo sé, pero estoy bien...
Viperion-No parece eso
Chloé-Bueno... Es algo difícil de explicar... Hoy yo quería que alguien en especial viniera a mi cumpleaños porque me lo prometió y al final no vino...
Viperion-¿Hablas de Luka?...
Chloé-¿¡Qué!?... ¿¡Luka!?... ¿Quién es Luka?
Viperion-No trates de ocultarlo...
Chloé-¿Cómo lo sabes?
Viperion-Porque él realmente se arrepiente de no haber estado contigo el día de hoy
Chloé-No lo creo... Jamás contestó mis llamadas ni mensajes...
Viperion-Ladybug y yo peleamos contra un Akuma realmente difícil que había tomado a Luka y otras personas como rehenes y para su suerte, él venía para acá cuando todo sucedió... Hoy Chat Noir no vino y solamente éramos ella y yo contra el villano, se nos dificultó mucho y recién terminamos de pelear...
Chloé-¿Y él como está?
Viperion-Cansado... Vino a preguntar por ti y le dijeron que te sentías mal, así que fue de regreso a su casa... Pero antes de irse me habló y me pidió que te diera esto...

El héroe metió su mano a la bolsa y sacó la pequeña cajita para entregársela en manos a la Bourgeois que lo miraba con sorpresa...

Viperion-Dice que muchas felicidades y que lo perdones pero no pudo llegar... También dice que pensó en dártelo mañana en la pista de hielo pero no quería que sintieras que él se olvidó de ti...
Chloé-Muchas gracias, Viperion
Viperion-¿No estás enojada con él o si?...
Chloé-No... Entiendo lo que pasó y me alegra que él esté bien... No se que haría si algo le hubiera sucedido...
Viperion-¿Hablas en serio?
Chloé-Si... Nuevamente, gracias
Viperion-No hay de que... Pero aunque no quiera, ya tengo que irme... Aún no le he dado mi miraculous a Ladybug
Chloé-Oh, esta bien...
Viperion-Si... Ehhmmm... ¿Podría abrazarte?...

La pregunta agarró de sorpresa a la rubia quien despegó inmediatamente su vista de la cajita para verlo y asentir con una sonrisa que el joven le devolvió antes de acercarse a ella y rodearla con sus brazos en un abrazo correspondido durante varios segundos hasta que ambos se separaran y el chico caminara hacia el barandal del balcón, no sin antes observar por unos segundos a la blonda...

<Casi lo olvido... Te ves muy hermosa el día de hoy... Pasa buena noche, my Queen>

E irse, dejando un corazón latiendo desenfrenadamente.

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora