Los días comenzaron a pasar y para ser sinceros la rubia y el azabache solo se habían podido ver el día martes para ensayar exclusivamente su coreografía por última vez, pues desde el martes al jueves la Bourgeois se la había pasado estudiando para su examen de admisión a la Universidad, el cual presentaría el día Viernes por la mañana, el cual ya había llegado...
"6:36 a.m."
La hija del alcalde se hallaba dando una repasada por última vez a sus notas que había estado tomando antes de ser interrumpida por la voz de su mayordomo al otro lado de la puerta de su suite, la cual le avisaba que ya tenían que marcharse para llegar a tiempo al lugar donde le harían su examen, el cual se hallaba a una hora del hotel, a lo que se limitó a contestar...
«Ya voy, Jean Pascal... Dile a mi chófer que en 5 minutos bajo...»
Escuchó como el mismo se marchaba para cerrar su libreta, guardarla en su bolsa donde llevaba sus cosas, ponerse su suéter, colgarse su bolsa y seguidamente salir en silencio de su suite al cubo del elevador que la llevó a planta baja para entonces salir del hotel, encontrándose con su mayordomo y su chófer que la esperaban con la puerta de su limusina abierta, pero antes no dudó en preguntar por su padre al no verlo, recibiendo como respuesta un...
≤Su padre no podrá ir, tiene un compromiso a las 8 de la mañana≥
Que solo la hizo suspirar para finalmente subir a su limusina, ver como cerraban la puerta, su chófer subía y comenzaba a manejar camino al lugar donde haría su prueba a lo que después de unos minutos sacó su celular y activó sus datos, para poder ver sus notificaciones de redes sociales, las cuales no había visto desde la noche al haber apagado el WiFi para poder dormir sin distraerse...
Leía todos sus anuncios hasta ver como entraba un mensaje de "Rockero. 💙🐍" a lo que una sonrisa se formó en sus labios antes de abrir el mensaje...
"6:14 a.m.
Buenos días, rubia.
Espero que hayas
descansado muy bien
recuerda no estresarte
demasiado en tu examen,
sé que te irá perfecto.¡Éxito!"
Al leer el mensaje las mejillas de la de coleta poco tardaron en tornarse de un rojo carmesí, antes de que la misma contestara...
"6:50 a.m.
Muchas gracias, rockero.
Realmente necesitaba
leer algo así, me siento
algo estresada, pero se
que es normal...Espero que me vaya bien."
Envió el mensaje para seguir checando sus cosas, cuando a los pocos segundos recibió una respuesta del de mechas azules, cosa que le sorprendió un tanto, a lo que lo abrió...
"6:51 a.m.
Tranquila, cree en ti.
¡Tú puedes!""6:51 a.m.
Vaya, pensé que
estarías dormido.""6:51 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...