Poco tardo para escuchar la voz de aquel villano principal...
≤Felt, yo soy Hawk Moth... ¿Han lastimado a tu amada y no has podido evitarlo?... Bien, yo te doy el poder de hacer que todas que aquellas personas que han herido a tu chica, sientan lo que ella ha sentido por ellas, pero a cambio quiero que me traigas los miraculous de Ladybug y Chat Noir... ¿Es un trato?≥
El joven se empuñó el collar antes de llevar su mano con el hacia su pecho y contestar...
«No permitiré que nadie vuelva a herir a Chloé ella solo sentirá mi amor y los que ya la han lastimado serán castigados por ello... Acepto»
Pronto un aura negra lo cubrió totalmente hasta dejar ver de nuevo al chico, vestido con una clase de coraza ligera, pantalones de cuero negro al igual que sus guantes los cuales eran de dedos a un cuarto, usaba un cinturón café que a un costado tenía un gancho, del cual colgaba una cadena amarrada, tenía botas estilo motociclista, su cabello era totalmente plateado, sus labios y esclerótica eran negros mientras sus pupilas eran totalmente rojas...
El ahora villano separó su mano de su pecho y abrió su puño para ver el collar que le había hecho a la Bourgeois, dándose cuenta de que este estaba arreglado, pero que en vez de ser uno, eran 2 iguales y sabiendo lo que tenía que hacer así que se colgó uno sin importarle si era el del Akuma o no, escondiéndolo bajo su coraza e inició a caminar con el otro en mano hacia la entrada del hotel...
Mientras tanto en el interior del hotel en el pasillo del último piso se encontraban dos rubias discutiendo a la par que caminaban hacia la suite de la menor que lloraba...
Audrey-¡¿Piensas ignorarme, Clarissa?!
Chloé-¡¿Qué me queda hacer!?
Audrey-¡Contestame o algo!
Chloé-¡No voy a discutir con una persona con la mente tan cerrada como tú!
Audrey-¿¡Qué me quieres decir con eso!?
Chloé-¡A que eres tan egoísta que solo piensas en ti misma y en tus estúpidos estándares que no eres capaz de ver más en las personas que solo lo que te conviene y no dejas a los demás ser felices y los lastimas!... Jamás creí decir esto... Pero ojalá y no hubieras vuelto a París... Hiciste que perdiera a la única persona que desde que conozco me ha comprendido y nunca se ha ido de mi lado...
Audrey-¿Lo dices en serio, Clotilde?
Chloé-Mi nombre es Chloé...
Audrey-¿En serio quieres que me vaya?
Chloé toma una bocanada de aire-Sería lo mejor para todos
Audrey-¿Te das cuenta de que tú eres como yo?... Eres tan egoísta que estás dando por sentada una decisión propia como si fuera una grupal...
Chloé-No me compares contigo, mamá... Porque ya no lo soy, he cambiado y por eso puedo hablar por todos... Cada que llegas para volverte a ir, papá la pasa mal, yo la paso mal, en el tiempo que estas solo te encargas de herir a los que te aman y tratas mal a cuanta persona se te cruce en frente aún sin conocerlas... ¿Qué otras cosas necesitas saber?
Audrey-¡Bien, me iré de París para nunca volver y que eso quede en tu memoria, porque será tu culpa!La de blusa de rayas la miró con dolor antes de ver como su progenitora se daba vuelta y se marchaba en dirección al elevador el cual cuando ella iba a mitad de pasillo se abrió dejando ver como de ella salía el chico e iniciaba a caminar de forma amenazadora hacia la crítica de modas, la cual ni se movió al ver el diseño tan intimidante del joven, sobre todo sus ojos para luego ver como tomaba su cadena de un extremo y la lanzaba hacia ella para enrollarla con la misma, impidiéndole el moverse...
Audrey-¡Ah!
Felt-No tan rápido señora Bourgeois... ¿Apenas llegó y ya se va?... Que mala educación...
Audrey-¿Qui-Quién eres?
Felt-Mi nombre es Felt y busco mi venganza, ¿acaso usted la ha visto por aquí? *irónico*
Chloé-¡Mamá!
Felt-Chloé...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...