76.

628 63 36
                                    

La rubia salió con el de mirada azul cerceta que la esperaba afuera del hotel y se acercó al mismo que traía una gran sonrisa en el rostro...

Chloé-Pensé que te irías
Luka-Yo también, pero hasta saber que todo estuviera bien, lo iba a hacer
Chloé-Gracias
Luka-No es nada... ¿Tu mamá no se enojó de que no pudiera comer con ustedes?
Chloé-No, lo entendió, al igual que papá...
Luka-Menos mal... ¿A dónde quieres ir?
Chloé-Solo quiero caminar y platicar contigo...
Luka-Me parece excelente... Sus palabras son órdenes...

Ambos chicos comenzaron a caminar sin un rumbo específico, a la par que comenzaban a hablar...

Luka-¿Y qué te dijo tu mamá?
Chloé-Ella cree que eres buen chico
Luka-¿En serio?... Digo, no es por cuestionar a tu mamá, pero si es así, ¿por qué hizo lo que hizo?
Chloé-Bueno, ella se sorprendió de verme con alguien...
Luka-¿Por?...
Chloé-Este... Hmmm... Es vergonzoso y ofensivo
Luka-Tranquila, no pasa nada
Chloé-Ella la última vez que la había ví, se fue creyendo que yo era como ella y siempre pensó que si en algún momento me fijaría en alguien, sería por dinero y cuando te vio ya sabrás lo que pensó...
Luka-Que soy un muerto de hambre
Chloé-Casi... Y se sorprendió... Porque yo... Le he hablado de ti, por eso cuando supo tu nombre comenzó a tratarte mal y al ver que tú me defendías se molestó porque ella no ha tenido un buen matrimonio y me dijo que jamás creyó que alguien podría... Quererme por ser como ella...
Luka-Y se dio cuenta que yo te quiero...
Chloé-Si y cuando le dije que yo también te quería fue como una bomba porque se dio cuenta que yo no soy como ella... Pero mi papá ayudó...
Luka-¿Cómo?
Chloé-Habló bien de ti... Y te agradezco eso...
Luka-Y yo le agradeceré a tu papá en cuanto lo vea
Chloé-Y mi mamá quiere pedirte perdón
Luka-Me alegra que tu mamá te haya comprendido
Chloé-Yo también me alegro... ¿Sabes que es lo mejor?
Luka-¿Qué?
Chloé-Ella me dijo que no sabía cómo ser mamá y por eso se iba a quedar para realmente saber serlo... ¿Te das cuenta?... ¡Mi mamá se quedará!

Dijo feliz y emocionada poniéndose en frente del de mechas azules ver como el mismo se acercaba a ella y la envolvía en sus brazos...

«Me alegra mucho por ti... Realmente me da felicidad verte alegre»

Se separó de ella luego de haberle dicho eso para ver el rostro de la rubia que tenía una gran sonrisa...

<Gracias Luka...>

Siguieron su camino hasta llegar a una tienda de dulces donde luego de comprar unos cuantos, salieron...

Chloé-Gracias por los chocolates... Me encantan
Luka-No tienes nada que agradecer... Gracias a ti por acompañarme a grabar
Chloé-¿Bromeas?... Es un honor para mi verte... Tanto que cuando tengas tu primer concierto, yo seré la primera en comprar la primera entrada para verte en primera fila...
Luka-¿De verdad?...
Chloé-Si... Te llevaré un ramo de rosas y te las lanzaré, ah, también llevaré un cartel que diga "Casate conmigo"
Luka-Mas te vale que lo lleves porque te dedicaré varias canciones desde el escenario para finalmente decir que acepto casarme contigo
Chloé se sonroja y ríe con algo de nervios-No creo que quisieras casarte conmigo
Luka-¿Por qué?
Chloé-Porque te sacaría de quicio tarde o temprano
Luka-No lo creo... Y si llegara a pasar sería un loco de amor...
Chloé-Lo haces ver lindo
Luka-Lo es... ¿Has oído "Can't help falling in love"?
Chloé-No...
Luka-Es de Elvis y te la cantaré...

El guitarrista suspiro antes de comenzar a cantar...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora