75.

543 66 11
                                    

La chica salió de la suite de sus padres y se dirigió a su recámara con una gran sonrisa, donde apenas hubo entrado y cerrado, comenzó a dar pequeños brinquitos de alegría hasta llegar a su cama donde se dejó caer de espaldas para tomar su almohada y ponerla en su cara, soltando un grito ahogado de alegría y emoción para luego dejar la almohada de lado, retomar su postura y sentarse en la orilla de su cama para sacar de su bolsillo su celular y marcarle al de mechas azules, siendo enviada directamente buzón de voz puesto a que el de mirada azul cerceta se encontraba hablando con alguien más, a lo que esperó unos minutos antes de volver a tratar de marcar y nuevamente oír...

"Línea ocupada, favor de dejar un mensaje en el buzón de voz o espere unos minutos y regrese la llamada, gracias"

La chica colgó con algo de confusión puesto a que normalmente el chico no solía hablar mucho tiempo por celular esperando un par de minutos más para nuevamente regresar la llamada, esta vez siendo respondida...

Luka-¿Chloé?... ¿Cómo estás?... ¿Todo bien?
Chloé-Si, todo bien, ¿tú estás bien?
Luka-Si, gracias... ¿Ya hablaste con tu mamá?
Chloé-Así es, hace como 10 minutos que terminé de hablar con ella...
Luka-¿Y qué pasó?... ¿Qué te dijo?...
Chloé-Bueno... Ella fue sincera, me dijo que la disculpara, entre varias cosas que lo mejor sería que te dijera en persona porque podrías tener muchas dudas...
Luka-Si y me alegra de que los problemas entre ambas ya se hayan solucionado
Chloé-Respecto a eso... Mi mamá te quiere ver
Luka sorprendido-¿Qué?... ¿A mi?... Wow...
Chloé-¿Todo bien?
Luka-Si, perfectamente bien, solo que me sorprende un poco que tu mamá me quiera ver, pero está bien... ¿Cuándo?
Chloé-Hoy... Luka, me gustaría que vinieras a comer con nosotras...

Dijo la chica para luego callar y esperar por unos segundos una respuesta por parte del Couffaine que estaba en silencio...

Chloé confundida-Eh... ¿Luka?... ¿Sigues ahí?
Luka-Si, aquí estoy...
Chloé-¿Por qué no... Contestaste?... ¿Hay algo de malo?
Luka-No... Solo es que me da algo de pena con ambas...
Chloé-¿Uh?... ¿Por qué?
Luka-Gracias por invitarme, la cuestión es de que hoy no podré comer con ustedes...
Chloé-Oh... ¿Sucede algo?
Luka-Si... Apenas terminé de hablar con tu tío, el señor B y él me pidió si hoy a las 2 de la tarde podía ir a grabar mi primera canción a su estudio, pero no se cuanto lleva el proceso de grabación...
Chloé feliz-¿¡En serio!?... ¡Eso es estupendo!
Luka-¿No estás molesta o decepcionada?...
Chloé-¿Qué?... Por supuesto que no... Por amor a las abejas, Luka... ¡Es tu primera canción!... ¡Me alegra mucho por ti!
Luka-Muchas gracias, rubia...
Chloé-No hay de que, ¿ya la he leído?
Luka-No, no la conoces... Hace como una semana la terminé
Chloé-¡Ya quiero oírla!, sobre lo de la comida, no te preocupes, yo le digo a mi mami y cuando puedas, vienes a comer o... ¿Habría problema si hoy cenas con mi familia y conmigo?... Digo, si es que te da tiempo...
Luka-Encantado aunque... *se sonroja un poco* Tengo una idea
Chloé-¿Cuál?...
Luka-¿Tienes planes para hoy?
Chloé-No, ¿por?
Luka-Bueno, faltan 2 horas para que sea la grabación, pero... ¿Quieres tener un intento de cita improvisada conmigo?
Chloé se sonroja-¿E-En serio?
Luka-Si... Vayamos por lo que tú quieras y de ahí me acompañas a grabar mi primera canción... Será un momento muy importante para mi y quisiera que estuvieras ahí, conmigo...
Chloé-Claro... Acepto...
Luka-Bueno, entonces toma tu bolsa y baja, que estoy afuera del hotel
Chloé-¿¡Qué!?
Luka-Asomate por tu balcón

La de coleta alejó su celular de su rostro para irse a asomar, dándose cuenta de competencia efectivamente el Couffaine se encontraba viéndola desde abajo, con el celular pegado a su mejilla, a lo que la chica rió un poco antes de volver a acercar su celular a su cara...

Chloé-Eres un tonto
Luka-Pero así te gusto, ¿o no?
Chloé-Definitivamente, voy para abajo
Luka-Aquí te espera tu tonto
Chloé ríe-Eso se escucha feo
Luka-Oh, cierto, *ríe* bueno, tú me entendiste, aquí te espero
Chloé-Vale, iré a hablar con mis papás y voy, ahorita nos vemos

La fémina colgó la llamada antes de regresar al interior de su habitación para arreglarse rápidamente, tomar sus cosas e ir a la habitación de sus padres donde al llegar tocó un par de veces para entrar en cuanto le permitieran la entrada...

André-Hola mi princesa, hablaba con tu mamá y respecto a eso, me alegra que ya hayan hablado
Chloé-También me alegra eso papá...
Audrey-¿Ya hablaste con ese chico?
Chloé-Si
Audrey-¿Y qué te dijo?... ¿Vendrá a comer?
Chloé-No podrá comer con nosotros pero cenar si, ahorita va a la grabación de sus primeras canciones para su disco y yo iré con él
Audrey-¿Es músico?
Chloé-Si, el mejor del mundo
André-¿Pero no se supone que es confidencial?
Chloé-Si, pero se trata de mi tío y de Luka, puedo entrar
Audrey-¿Tu tío está manejando esto?
Chloé-Así es, conoces los gustos exclusivos de mi tío, cuando lo oigas cantar y tocar... Sabrás lo que es el verdadero talento...

Dijo sonriente a la par que soltaba un suspiro profundo mientras sus padres la veían sorprendidos y en cuanto captó sus miradas se sonrojó un poco para luego soltar una risita nerviosa...

«Ejem... Bueno, ya me tengo que ir, nos vemos al rato... Adiós»

Rápidamente salió de la habitación de sus padres en dirección de la salida del hotel, sin saber que una ola de emociones y romance se le vendrían porque...

¿Cómo no puede existir
romance con alguien
tan cursi como lo es Luka?




🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¡Boom!... El siguiente capítulo será muy cursi, pero nada comparado con los siguientes que ya serán el final. :(

Pero en fin, este capítulo se lo dedico a:  ilomi1o quien siempre llena de felicidad mi corazón con sus comentarios en cada capítulo, gracias por tu apoyo. 🌸

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora