37.

1.1K 128 46
                                    

El de mechas azules se encontraba en los Jardines de Luxemburgo en espera de que llegara la Bourgeois, pasaba constantemente con algo de nervios su mano por sus cabellos mientras miraba en dirección por donde siempre llegaba la rubia hasta que de pronto sintió un toque en su hombro y volteo su rostro, encontrándose con la chica de coleta, a lo que con algo de confusión giró su cuerpo en dirección a ella...

Chloé-Hola Luka
Luka-Hola... Pensé que llegarías por el lado de siempre
Chloé-Así que me esperabas... ¿Eh?...
Luka-No... Okey, si... Pero no pienses que lo hacía porque estoy loco o algo así...
Chloé ríe un poco-¿Cómo?... ¿Acaso estás nervioso?
Luka-¿Quien?... ¿Yo?
Chloé-No, para nada... Hablaba del árbol de aquel lado... Obvio que hablo de ti...
Luka-Ah... No, no estoy nervioso... Bueno... Quizá solo un poco, nada grave...
Chloé-¿Y eso?... ¿Por qué?
Luka-Es que... No se si decírtelo... No se como reaccionarias...
Chloé-¿Qué pasa?
Luka-¿Prometes que no te molestaras conmigo?
Chloé-No prometo nada, pero dime que sucede...
Luka-Verás... Olvidé mis patines en mi casa...
Chloé-¿¡Qué!?
Luka-Salí tarde de mi casa y los olvidé en la sala... Me di cuenta de que los había dejado hasta que llegué aquí...
Chloé-¿Estas bromeando o hablas en serio?
Luka-Hablo en serio...
Chloé-¿Y ahora?... ¿Qué se supone que hagamos?... Mi papá se quedó con que llegaría al hotel dentro de dos horas...
Luka-Quizá podamos ir a otro lugar, hay que aprovechar el tiempo...  ¿O que quisieras hacer en estas horas?

Se sintió como un tonto al hacer esa pregunta justo después de haber fingido olvidar sus patines, creía que ahora era demasiado obvio de que había dejado sus patines a propósito para poder estar con ella, pero la cosa era diferente, ella no tenía ninguna sospecha de él o algo parecido, al contrario, creía que era una de las cosas que le podrían llegar a suceder pero a la vez se sentía feliz y afortunada de que los hubiera "olvidado" a lo que asintió con la cabeza antes de contestar...

Chloé-Me parece bien
Luka-¿Cómo?
Chloé-Que vayamos a otro lugar
Luka-¿En serio?... ¡Genial!
Chloé-¿Y adónde iremos?
Luka-¿A dónde quieres ir?
Chloé-Vayamos a donde tu quieras... Yo realmente no conozco muchos lugares que estoy segura que tú si
Luka-¿Segura que quieres ir a cualquier lugar?
Chloé-Bueno... Mientras no haya mucha gente... No me gustan los lugares con gentío
Luka-Me parecen bien, vamos, pero antes...

El Couffaine estiró su mano a la chica quien lo miró algo confundida...

Chloé-¿Qué?... ¿Quieres que te dé la mano?
Luka-Pasame tu bolsa... No creas que te llevaré cargando todo el camino tus patines...
Chloé-No te preocupes, Luka... No pesan tanto
Luka-No importa... Permíteme llevarlos, por favor...
Chloé-Pero...
Luka-Por favor... ¿Si?

Cuestionó con una tierna sonrisa que le fue devuelta por la de mirada azul zafiro quien con un color carmesí en sus mejillas, se quitó su bolso para entregárselo al de cabellera negra quien inmediatamente lo tomó y se lo colgó para verla con un sonrojo...

«Ya si igual gustas tomar mi mano, no me molestaría en absoluto...»

La fémina soltó una risa al escucharlo mientras el chico se limitaba a verla...

La verdad él no tenía idea de donde había tenido el valor de decirle eso a la Bourgeois pero se sentía bien, la había hecho reír...

<No te daré la mano... Pero si me dejas... >

Se acercó a él y abrazó su brazo libre aumentando su rubor...

<... quisiera tomarte del brazo>

El de mechas azules sintió latir rápidamente su corazón al igual que la rubia sentía el suyo para entonces asentir con la cabeza...

«Sería un honor, Queen Bee»

La ternura en su voz era notoria y ella se había dado cuenta de ello a lo que solo sonrió antes de que ambos comenzarán a caminar en dirección a donde el Couffaine la dirigía...

El par de jóvenes hablaban de temas aleatorios mientras caminaban por el Pont des Arts hasta que la duda de a donde irían se presentó en la rubia que no perdió tiempo y preguntó...

Chloé-Disculpa que interrumpa... Pero, ¿a donde iremos?
Luka-¿Te gustan los gatos o los perros?
Chloé-Me gustan los perros pero los gatos me gustan más
Luka-Que bueno, porque te llevaré a comer a un lugar donde hay muchos perros y gatos por doquier, con los cuales puedes interactuar mientras consumes tu comida
Chloé emocionada-¿En serio?
Luka-Si, así es
Chloé-Pero de seguro ah de estar muy caro...
Luka-No importa
Chloé-Podríamos ir a otro lugar si quieres
Luka-No... Vamos a ese lugar, se que te encantará... Si es por lo monetario, no te preocupes, he estado ahorrando para invitarte a salir a un lugar bonito

Dijo sin pensar mucho en sus palabras, causando un fuerte rubor en las mejillas de la de mirada azul zafiro que no pudo evitar sonreír...

<¿Has estado ahorrando para invitarme a salir?... >

El guitarrista se dio cuenta de lo que había dicho a lo que nuevamente los nervios de apoderaron de él...

Sintió una necesidad de salir corriendo en ese momento pero sabía que mentir sería de alguien patán además de que no podía mentirle a ella cuando su corazón le pedía a gritos decir lo que sentía y admitir las cosas que hacia para ella era un buen inicio...

Luka-Si... Así es... Durante un tiempo he ahorrado para invitarte a salir
Chloé-¿Y eso?...
Luka-Bueno... Eres alguien muy especial para mi y la mayoría de veces que nos hemos visto es con algo de por medio y yo desde hace tiempo he querido invitarte a salir
Chloé-¿Y por eso fingiste olvidar tus patines para salir conmigo?
Luka-No exactamente... Realmente los olvidé y al ver la situación pues...
Chloé-¿Y por qué no me has invitado antes?
Luka-Por miedo...
Chloé-¿A qué?
Luka-A que me rechaces...

La chica desvaneció su sonrisa al ver como el joven bajaba el rostro con pena, a lo que se separó para ponerse frente a él quien la miró...

<Luka... No soy capaz de rechazarte... ¿Y sabes por qué?... Porque yo->

Iba a decir algo cuando sus palabras se vieron interrumpidas por alguien que había chocado contra la espalda del azabache...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora