Sin querer soltó de su mano el té helado que traía consigo mientras ma expresión de sorpresa en el rostro del de mirada verde esmeralda era tanta que incluso podría considerarse épica, como nunca antes alguien pudo haberlo visto sorprenderse, misma cosa que hizo al de mechas azules retroceder rápidamente al sentir como el vaso que contenía el líquido impactaba contra el suelo, salpicandolo con parte del contenido...
El azabache miró el líquido derramado para después ver al de mirada verde esmeralda y sorprenderse de igual manera al ver su rostro...
«Ehmmm...Adrien... ¿Te encuentras bien?...»
Cuestionó algo confundido el guitarrista mientras el Agreste solo lo miraba para entonces sonreír nerviosamente y asentir con la cabeza varias veces...
<Claro, ¿por qué no lo estaría?... Ejem... ¡Es grandioso que estés enamorado de Chloé!... ¡Jamás me lo hubiera imaginado!... ¡Que genial!>
Dijo rápidamente para luego soltar una risita nerviosa a la par que rascaba su nuca, lo cual hizo al azabache sonreír levemente con algo de incomodidad...
Luka-Emm... Seguro... ¿Qué estas bien?
Adrien nervioso-Por supuesto!, es estupendo que te guste Chloé... Digo, eso explica porque mostraste tu identidad con tal de que ella fuera desakumatizada, también explica el porque salen mucho, la razón por la que Juleka, Rose y ella se volvieron mejores amigas, entre muchas más
Luka-Eh... Si... Solo que no entiendo el ¿por qué estas nervioso?, si se supone que estás bien...
Adrien-Ah, no son nervios... Solo que no me esperaba algo así... No esperaba que alguien como Chloé te pudiera llegar a gustarSoltó con un ligero tono de obviedad haciendo al de mirada azul cerceta fruncir la frente un poco con molestia al haber malentendido al modelo, cosa que él mismo captó...
Luka-¿Disculpa?
Adrien-Me expliqué mal y me malinterpretaste, a lo que me refiero es de que jamás hubiera pasado que Chloé te podría llegar a gustar, es decir tú eres tan... Tan... ¿Tranquilo?... Mientras ella es muy... Un poco... ¿Cómo decirlo?... ¿Extrovertida y arriesgada?... Si, esos son buenos adjetivos
Luka-Bueno, Adrien... Pues bien dicen por ahí... Polos opuestos, se atraen...
Adrien-Jeje... Si... ¿Y cómo te puedo ayudar con ella?
Luka-Antes de seguir esta rara plática... ¿Ella te gusta o algo así como para que no quisieras que estuviéramos juntos?
Adrien confundido-No, claro que no, ¿por qué?
Luka-Porque pensaba disculparme o declararte la guerra, ya que por nada del mundo planearía dejarla
Adrien-Ahora veo porque a ella igual le gustas
Luka-¿Lo sabías?
Adrien-No realmente, solo lo sospechaba... La verdad es de que soy muy tonto en darme cuenta de los sentimientos de la gente... Pero digo eso porque ahorita analizando todos los hechos pues me doy cuenta que es demasiado obvio que te quiere también... Que suerte tienes... No como yo... Que la chica que me gusta me quiere...
Luka confundido-¿Por qué tendrías mala suerte cuando la chica que te gusta te quiere?
Adrien-Porque me quiere a 20 metros lejos de ella... Pero en fin... Cuéntame... ¿Ella sabe de tus sentimientos?
Luka-Creo que sospecha... Pero al menos de mi parte, no... Aún no le digo lo que siento por ella...
Adrien-¿Y por qué no lo haces?
Luka-Porque por el momento ella tiene sus preocupaciones y al menos hasta después de nuestra competencia se va a librar de ellas...
Adrien-Como que se dice... ¿Le estás dando su tiempo y espacio?
Luka-Asi es... No quisiera que se sintiera presionada porque quieras o no, tener una pareja es un compromiso más y que por lo mismo se precipite a dar una respuesta de la cual pueda arrepentirse
Adrien-En eso tienes razón
Luka-Ademas quiero decirle todo lo que siento de una forma especial...
Adrien-¿Y tienes alguna idea?
Luka-Esa es la cuestión... No se como hacerle...
Adrien-Bueno, pues no es por presumir pero tomaste la decisión correcta al pensar en mi para ayudarte con Chloé... Soy un experto en temas de romance
Luka-Yo no estaría seguro de ello... Digo... Si fuera así la chica que te gusta no te quisiera a 20 metros lejos de ella...
Adrien-Es que mi experiencia solo sirve en otras personas que no sean yo
Luka-¿Seguro?...
Adrien-Confía en mi... Todo saldrá de maravilla... Además... ¿Qué mejor persona para ayudarte si no que el mejor amigo de la chica que te gusta?
Luka-Bien... Cuéntame, ¿qué podría hacer?Y sin más el de mirada verde esmeralda comenzó a contarle su plan al de mechas azules que solo lo escuchaba con atención, mientras en la habitación de la Bourgeois se encontraba la Lavillant, la Couffaine, la Raincomprix, la argentina y la... ¿Dupain?...
Chloé-¿Dupain Cheng?... ¿Qué haces aquí?
Marinette-Rosita y Juleka me contactaron porque dicen que necesitas a alguien que te haga un vestuario en especial
Rosita-Así es, Chloé... Marinette es una excelente diseñadora y estoy segura que ella podría hacer tu vestuario para la competencia
Juleka-Lo que dijo Rosita... Quizá deberías comentarle tu idea y ella pueda hacerte tu vestuario como lo imaginas
Chloé viéndolas-Bien... *suspira y voltea a ver a Marinette* Mis amigas piensan que eres la persona indicada para este trabajo... Así que confiare en ellas, pero principalmente en ti... ¿Aceptarías ser la diseñadora de mi vestuario para mi presentación en la pista de hielo?Cuestionó la de mirada azul zafiro a la franco-china quien sonrió levemente y asintió con la cabeza...
Marinette-Claro que si, Chloé
Chloé-Gracias... Ahora bien, supongo que si vas a diseñar mi vestido, debo seguir tus ordenes... ¿Qué es lo primero que tengo que hacer?
Marinette-Bueno, normalmente se suele planear primero el diseño y luego se toman las medidas... Pero en este caso comenzaré tomandote las medidas, ya que como se trata de un caso especial, el vestido aunque se vea normal, tiene que adecuarse a las medidas, más no las medidas a el...
Chloé-Entiendo... ¿Necesitas qué mande a mi mayordomo por material o traes contigo?
Marinette-Vengo preparada para todoLa de coletas se acercó a ella y comenzó a tomar las medidas de la de coleta para como siguiente punto iniciar a crear el diseño...
Un diseño inspirado por todas, incluyendo a la Dupain.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...