Al día siguiente se encontraba la familia Couffaine en su barco, era la hora de la comida a lo que ambas féminas y el azabache comían y platicaban cómodamente sobre cosas aleatorias, al menos hasta que la mayor tocó un tema en especial...
Juleka-¿Entonces en una hora te vas a ver con Chloé para ensayar su coreografía?
Luka-Si, ya es el siguiente sábado...
Juleka-Lo harán genial, lo sé
Luka-Gracias
Anarka-Hablando de Chloé... ¿Qué tal te va con lo de la disquera?
Luka-Muy bien, mañana tengo que ir a firmar mi primer contrato para comenzar a grabar las primeras canciones
Juleka-Wow, me da mucho por ti... Serás un gran solista... Ya puedo ver tu nombre en las pancartas de rock mientras la gente grita tu nombre con mucha emoción
Luka-No te creas Jule... Porque no voy a estar solo en esto o al menos no siempre...
Juleka-¿Uh?... ¿No?...Cuestionó la menor a su hermano menor quien sonriente, negó con la cabeza haciendo a la de mechas moradas por un momento verlo con confusión hasta sonreír cómplice bajo la mirada confusa de la peligris....
Juleka-Uh lala, señor francés, ya se que planeas
Luka-¿Qué planeo?
Juleka-Hacer equipo con alguien
Luka-Así es... Y por tu cara, creo que ya se de quien habló
Juleka-Oh si... Claro que lo sé
Anarka-¿Quién es, Juleka?
Juleka-¡Chloé!
Luka-¡Si!... Digo... ¿Qué?... ¡No!Mencionó el guitarrista negando constantemente con las manos haciendo confundir nuevamente a la de mirada rojo cobrizo y a la de lentes...
Luka-¿Por qué piensas qué es Chloé?
Juleka-Bueno, ella te gusta
Luka-Si, pero la música no es su pasión, al menos no tanta como para formar parte de una banda... En cambio, si es la pasión de Iván, Rose y la tuya también...
Juleka emocionada-Quieres decir que...
Luka-¡Si!... Kitty Section será conocido por el mundo, claro... Si ustedes aceptan formar parte de esto
Juleka-¡Por supuesto que si!... Al menos de mi parte cuentas conmigo y dudo que Rosita e Iván no acepten
Anarka-¡Me alegra mucho por ustedes mis amados marineros!... ¡Son mi orgullo!Menciono la de trenza antes de pararse, dirigirse a los menores y abrazarlos con felicidad...
Mientras tanto en la panadería Tom Sabine se encontraba aparcando frente a ella un auto del cual bajo el de mirada verde esmeralda quien sin dudarlo caminó al interior de aquel establecimiento, sorprendiendo a los padres de la franco-china...
Adrien-Huele asombroso aquí... Buen día señores Dupain Cheng
Sabine-Adrien, un gusto volverte a ver
Tom-Joven Agreste, que gusto tener a una celebridad aquí
Sabine-¿En qué podemos ayudarte?
Adrien-Vine a hablar con Marinette... ¿De casualidad se encuentra aquí?
Sabine-No hijo, por el momento no está, salió con Alya...
Adrien-Oh ya veo...
Tom-¿Gustas dejarle un recado?
Adrien-Eh, no, gracias... Mañana que la vea en el colegio hablaré con ella... De nuevo, muchas gracias, pasen buena tarde...El rubio se dio la vuelta para irse pero antes de poder caminar fue detenido del brazo por la azabache, a lo que giró nuevamente su cuerpo a ellos viendo al de bigote sosteniendo una charola con algunos croissants...
Sabine-Joven Agreste
Adrien-¿Mande?
Tom-Acabamos de hacer una nueva receta de croissants rellenos de chocolate pero no está nuestra hija para darnos su opinión... ¿Crees que podrías darnos tu opinión?
Adrien-Claro, encantadoRespondió con una sonrisa antes de tomar un croissant y comerlo con gusto...
Adrien-Wow, esto es asombroso
Tom-¿En serio?
Adrien-Si, saben estupendo, definitivamente tienen que vender de estos
Tom-Me alegra mucho eso, si me permites me gustaría darte unos cuantos croissants por agradecimiento...El mayor giró para tomar una bolsa de papel y en ella meter un par de croissants para luego regresar su vista al Agreste extendiéndole la bolsa...
Tom-Toma hijo, para ti
Adrien-No se preocupe señor e-
Tom interrumpe-Cortesía de la panadería
Adrien la toma-Aunque por otro lado... Nunca está de más un buen pan... Muchas gracias
Tom-Gracias a ti
Adrien-Pasen buena tarde
Sabine-Gracias, igualmenteY sin más que decir el modelo salió de la panadería para abordar su auto de regreso a casa mientras que en una pista de hielo se encontraba el Le Chien junto con la pelirroja con la que iba a natación y la misma que lo había invitado a ser su pareja en patinaje, pensando que esa sería su gran oportunidad para conquistar y enamorar al deportista...
Y todo en sus planes parecía ir bien al menos hasta hace un par de días, después de que Viperion diera a conocer su identidad a toda Francia, que fue cuando el de mirada grisácea comenzó a ponerse más estricto, payaso y pesado con la coreografía que ambos harían y hoy no era la excepción pues comenzaba a exigir más de lo que podían...
<No, no, no, no y no... A ver Ondine... Tienes que dar tres vueltas en el aire, no dos>
Ordenaba el de copete a la chica que ya se había tropezado y caído un par de veces por tratar de hacer lo que el joven le exigía...
Y a ella ya le empezaba a hartar su comportamiento.
Ondine-Pero Kim, ya te dije que me cuesta trabajo, ya has visto que lo he estado intentando y no puedo
Kim-Pues quizás debas volver a intentarlo
Ondine-Llevo más de una hora haciéndolo y ya me caí tratando... Yo digo que deberíamos dejar las dos vueltas como originalmente es en la coreografía
Kim-Lo que pasa aquí es de que no quieres esforzarte para lograr esto
Ondine molesta-¿Disculpa?... ¿En serio crees que no me estoy esforzando?... Para tu información lo estoy haciendo y mucho por si no te habías dado cuenta... Además, no tienes de que quejarte cuando tú solo estas sentado viendo y juzgando
Kim-El problema aquí eres tú... ¿No entiendes que debemos de ganar, de ser los mejores y aplastar a Chloé y a Luka?
Ondine-Sé que es una competencia, pero tú te lo estas tomando muy personal, ¿y sabes que?... Ya me harte, ya me harte de tu comportamiento infantil, de tu mal trato hacia mi y ya me harte de ti...Reclamó molesta a la par que patinaba hacia el fin de la pista hasta salir de la misma y comenzar a quitarse los patines para sustituirlos por su calzado normal, bajo la mirada molesta del castaño...
<¿A dónde crees que vas?>
Cuestionó a lo que la joven sin darle atención, simplemente tomó sus cosas y se fue del lugar, dejando a un Le Chien realmente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...