—9 años después—
La Bourgeois y el Couffaine se encontraban en la pista de hielo, estaban patinando tomados de las manos con cuidado de no chocar con las otras personas que los rodeaban y patinaban igual.
El lugar durante todos esos años había cambiado demasiado, se había ampliado y ahora solía ser más concurrido, sobre todo en fechas navideñas, como esta lo era...
-¿Sabes, amor?... Siempre que venimos no puedo olvidar como fue cuando te conocí...
-Ni yo... Hace 17 años causaste un gran golpe en mi frente...
-Fue sin querer...
-Todo por andar cachando mariposas...
-Jajaja, si... Es que estaba alerta de que no llegara algún Akuma... Ya sabes... Ser heroína era difícil...
-¿Qué si no?... Vaya que yo también lo sé...
-Si... Nunca olvido las veces que me salvaste...
-Y yo no olvido la vez que creí que si me entregarías a un akumatizado la vez que andaba en un intento de cita... ¿Cómo se llamaba?...
-Risitas, sonrisa o algo así, ¿no?... La verdad no recuerdo...
-Era sunrise, ya recordé...
-Ah, si es cierto, aunque ya te expliqué que solo era estrategia porque no iba a emitir que te llevara o hiciera daño...
-Y eso que ahí te desesperaba, porque si desde ese momento me hubieras querido, sé que no te hubieras arriesgado...
-Crees mal, amor mío... Con mucha más razón provocaría al villano...
-¿En serio?... —la vio asentir— Usted es mala, señorita Bee...
-Solo Queen, por favor...
-Como usted diga, mi reina...
-Gracias, rey de mi corazón... Por cierto... Creo que nunca te conté algo...
-¿Qué?...
-Hubo un beso del que nunca te enteraste...
-¿De verdad?
-Si, cuando fuiste akumatizado por culpa de mi mamá, me besaste y con eso quedé bajo tus efectos...
-Vaya... ¿Otro beso mientras estaba akumatizado?... Impresionante... ¿Por qué nunca me habías dicho?
-La verdad no lo sé... Simplemente no sé porque no te lo dije pero estoy segura de lo que hubiera pasado si lo hacía...
-¿Qué hubieras hecho?
-Sé que probablemente te hubiera besado una segunda vez...
-Me lo hubieras dicho, sé que ese beso lo hubiera recibido gustoso...
-Eres un tonto...
-Y tú una mensa...
-Te diría que tu mensa, pero se oye feo...
-Si... —soltó una pequeña risa antes de hacerlos detener para abrazarla por la cintura— Chloé, gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte y por dejarme amarte... Gracias por ser mi novia y por volverte mi esposa... Gracias por ser una mujer espectacular...
-Ay, cielo... —acarició con ternura su rostro— Gracias a ti por esperar por mi, por estar ahí siempre, por amarme y cuidarme... Pero sobre todo... Gracias por ser un fantástico esposo desde hace 9 años y gracias por ser un padre tan amoroso y recto...
Mencionó mientras dirigía su vista a un par de gemelos que patinaban en compañía de la nieta del señor Phillipe...
-Sé que ellos tienen 6 años y son unos hermosos niños aún, pero algún día se volverán en unos grandes hombres de bien porque han tenido un buen ejemplo que eres tú...
-No cariño... —atrajo la atención de la blonda que lo miró algo confundida— Ambos hemos sido buen ejemplo desde el día que ellos nacieron...
-Te amo tanto...
-Te amo aún más, abejita.
Dijo antes de pegar sus labios a los de la mujer a la cual le había jurado amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...