20.

1.4K 166 29
                                    

Finalmente llegó frente al Ayuntamiento y tenía suerte de que su posición social le ayudara en ocasiones de este tipo cuando el transporte era nulo...

Bajó del auto y se colocó enfrente de la gran estructura, dándose cuenta que el villano se encontraba peleando arduamente con el portador del miraculous de la destrucción, mientras la azabache se encontraba sentada en un extraño asiento suspendido en el aire unos cuantos metros más arriba que ellos, la cual miraba con preocupación la pelea...

Pronto observó como el gatuno salía disparado por los aires hacia un lugar sin una ubicación exacta hasta perderse de vista, esperó un par de segundos con la esperanza de que la moteada apareciera pero fue nulo...

Miró con atención a Auteur, antes de decidirse a hacer algo, que usualmente no haría, al recordar las palabras del Couffaine de aquella vez fuera de la pista de hielo...

«Soy una heroína, soy valiente... Yo soy... Queen Bee..."

Susurró para sí misma y una sonrisa apareció en su rostro, utilizaría su ingenio de otra manera...

«¡Hey, Luka!, quiero decir... ¡Auteur!, ¡mirame!»

El chico con la libreta, volteó a verla y se sorprendió un poco al darse cuenta que se trataba de ella...

Auteur-¿Qué estás haciendo aquí, Chloé?
Chloé-Te ordeno que bajes a Marinette Dupain Cheng de allá arriba
Auteur-Claro que no, no lo haré y no entiendo porque la pides de regreso si yo te hice un favor, hice que la chica que te había causado molestia, apestara
Chloé-¡Lo sé! Y te lo agradezco, fue increíble verla llorar porque apestaba y... Y...

Mencionó con una notable emoción y felicidad, antes de ver a la franco-china hacer un gesto de molestia, así que la chica negó con la cabeza y carraspeo con la garganta para poner una pose de seriedad...

Chloé-Te lo agradezco, pero en serio, bájala de ahí
Auteur-Ya te dije que no lo haré
Chloé-¡Ay!, no entiendo para que la quieres, si de igual forma no puedes decirle lo que sientes...
Auteur-Pensé que eras mi amiga, se supone que me ayudarías
Chloé-Yo soy amiga de Luka, no de Auteur, así que bájala ahora
Auteur-¡Deja de hacerte la heroína, que no lo eres, así que apartate de mi camino!
Chloé-¡Pero ¿como te atreves?! ¡Yo-

Sintió como alguien la cargaba bruscamente y la alejaba rápidamente de ahí hasta llegar a un lugar solitario, ahí la bajó y ella abrió los ojos, dándose cuenta de quien se trataba...

Chloé-Bola de pelos, ¿¡como te atreves a cargarme de esa forma!? ¿¡que no ves que tenía que encargarme de él!?
Chat Noir-Se dice gracias y comportate por favor, tengo una misión para ti
Chloé-¿Qué clase de misión?
Chat Noir-Ladybug no puede venir, no por ahorita, está ocupada, así que necesito tu ayuda
Chloé-¿Me darás mi miraculous?
Chat Noir-Así es, cuando la misión termine, me lo darás de nuevo...
Chloé-Así será

El gatuno le entregó su miraculous a la joven que luego de decir sus palabras de transformación, una aura amarilla la cubrió totalmente hasta volverse en la gran Queen Bee, la de coleta volteó a ver al de mirada esmeralda para entonces decir con una sonrisa ladina...

《¡Vayamos a mostrarle que soy una verdadera heroína!》

El chico asintió con la cabeza y ambos comenzaron a ir directamente al villano hasta llegar con él y encontrarlo sentado tocando guitarra al lado de la de coletas cuando pronto fue interrumpido por el dúo de súper héroes...

《¿Pero qué es ese horrible ruido que azota mis tímpanos?》

Se quejó en forma de burla la rubia haciendo a Auteur descender de donde estaba hasta quedar frente a ellos...

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora