La noche del sábado llegó y el gran día era hoy, la gente desde varios puntos de París habían llegado a la pista de hielo del señor Phillipe solo para poder ver la competencia principal de patinaje que se llevaría en el nivel avanzado y obviamente en primera fila se encontraba la familia del Couffaine y la Bourgeois junto con los amigos de ambos...
El evento ya había comenzado con patinajes artísticos individuales de los alumnos de los niveles más bajos y en unos minutos sería hora de la verdadera competencia.
El azabache ya vestido con su traje formal ya se encontraba en la zona donde tenía que esperar junto con la chica hasta que le hablaran, miraba con atención a los patinadores mientras esperaba el momento en el cual pudiera ver a la chica, pues desde que había llegado a la pista para cambiarse no la había visto y en todo el día solo había podido hablar un poco con ella por mensajes y la verdad era de que aunque aparentemente se encontraba tranquilo, la realidad es de que se moría de nervios...
Pronto su atención se interrumpió por un...
«Disculpa, ¿no has visto a un patinador con el cabello pintado de azul en las puntas?»
Seguido de unos toques en su hombro, pero al momento reconoció la voz y giró a ver a la rubia, notando como primera estancia lo bonita que se veía en aquel vestido que usaba de color blanco con detalles sin notar el rostro de sorpresa que la misma había puesto al ver a su compañero...Luka-Wow... Chloé... Te ves como toda una reina... O sea... Ya lo eras pero es que... Wow...
Chloé-Luka...
Luka-Hola, mi reina...
Chloé-¿Cortaste tu cabello?...
Luka-No realmente, solo me lo pinté de color negro totalmente para quitarme mis mechas de color azul...
Chloé-¿Por qué?
Luka-Bueno, nuestro baile requiere de gracia... Además, voy a bailar con una reina como tú, tenía que tener algo de presentación, ¿no crees?
Chloé sonríe-Agradezco el detalle y te ves muy lindo así, pero con el traje que usas es más que suficiente... No te hubieras quitado las mechas azules... Las extrañaré
Luka-¿Te gustaban?
Chloé-Me encantaban
Luka-Entonces no te preocupes, mi reina... Mañana mismo me ayudas y me vuelvo a poner mechas azules
Chloé-¿En serio lo harías por mi?
Luka-Haría cualquier cosa por ti, aunque pensándolo bien... Te verías aún más hermosa si tú también te hicieras unas mechas azules conmigo...
Chloé-La vida se hizo para experimentar, ¿no?
Luka-¿Dejaremos de ser el equipo Lukloé para ser el team blueberry?
Chloé-¿Qué te parece equipo Lukloérry?
Luka-Me suena espectacular... Sé que ya te lo dije pero en serio... Te ves hermosa hoy...Dijo con una sonrisa, provocando un sonrojo en las mejillas de la de mirada azul zafiro que no pudo evitar sonreír tímidamente...
Chloé-¿En serio?
Luka-Si...
Chloé-Gracias... Rose, Marinette, Sabrina, Isabel y tú hermana me ayudaron a diseñarlo para que Marinette lo confeccionara
Luka-Bueno... Las 6 tienen un excelente gusto por la moda
Chloé-Gracias...
Luka-No hay de que... ¿Si vinieron tus papás?
Chloé-Si, vino mi mamá, mi papá, mi mayordomo, mi chófer, Sabrina, Adrien, y ellos... Supongo que igual vino Jule y tu mamá...
Luka-Así es, de hecho están sentadas al lado de tus padres juntos con mis amigos que igual son los tuyos...
Chloé ríe un poco-Cierto...
Luka-¿Estás nerviosa?
Chloé-Si, mucho, demasiado...El rockero la miró antes de acercarse a ella y pasar su brazo por los hombros de la chica para acercarla a él, pegándola a su pecho, haciendo a la chica alzar su mirada para verlo, notando como él la veía con una sonrisa e iba a hablar cuando fueron interrumpidos por la voz del de copete que llegaba tomado de la mano con su compañera de patinaje, haciendo a ambos chicos de mirada azul fruncir el ceño con molestia...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...