29.

1.2K 146 72
                                    

El de mirada azul cerceta sacó un par de manos libres y los enchufó a su celular para entonces darle uno a la rubia y otro ponerse él y guardar su celular en el bolsillo de su camiseta y ambos dirigir su mirada hacia el par de jóvenes a los cuales espiaban...

Adrien-Hola Marinette, ¿cómo estás?
Marinette-Hola Adrien... Bien, gracias... ¿y tú?
Adrien-Igual me encuentro muy bien, me da gusto que si te hayan dejado salir conmigo
Marinette-Oh, no es nada, mamá me deja salir, siempre y cuando cumpla con mis deberes escolares y en casa...
Adrien-Ya veo...
Marinette-Lo que si me sorprende es de que a ti te hayan dejado salir...
Adrien-La verdad es de que le dije a mi padre que tenía un trabajo escolar e iba a estar en casa de Nino
Marinette-¿Le mentiste a tu padre?
Adrien-Un poquito, lo bueno es de que le conté mi plan a Nino y él me está encubriendo... Gorila me fue a dejar a su casa y me va a recoger ahí...
Marinette-Pero... ¿Cómo?...
Adrien-Son cosas de mejores amigos... Pero en fin, no venimos a hablar de como nos la arreglamos Nino y yo... Sino a que hablemos los dos... ¿Qué te parece si vamos al "Splash Tomine" y tomamos un smoothie?...
Marinette se sonroja-¿Tomamos?... O sea, ¿uno para los dos?...
Adrien ríe un poco-No, tranquila, yo te compraré uno para ti solita y otro para mi
Marinette sonríe un poco incómoda-Oh... Si, claro, que tonta... Vamos

El de mirada esmeralda la miró y ambos comenzaron a caminar hacia el establecimiento antes mencionado mientras los otros jóvenes que los observaban luego de esperar a que ellos dieran un par de pasos caminaban para acercarse al puente y comenzar a ir detrás de ellos tratando de mantener la distancia suficiente para observar sus movimientos pero igual la distancia adecuada como para no acercarse de más y ser demasiado obvios...

Luka-¿Escuchas bien?
Chloé-Claro
Luka-¿No crees que nos vemos un poco obvios compartiendo los audífonos?
Chloé-No creo... Podrían pensar que somos una pareja que compartimos algo de música
Luka-Pero no parecemos pareja
Chloé-¿Eso crees?
Luka-Si, eso creo
Chloé-Entonces no te preocupes, yo tengo la solución

La de cabellera dorada sin pensarlo mucho acortó la distancia entre ellos y lo abrazó por el brazo, sorprendiéndolo un poco...

«Es parte del plan, solo sigueme»

Mencionó con un tono bajo de voz que solo fuera audible para ellos, a lo que el de mechas azules asintió con la cabeza tratando de seguir normal aunque sus mejillas se encontraban un poco ruborizadas en ese momento, para entonces ambos seguir oyendo la plática de la Dupain y el portador del miraculous de la destrucción...

Adrien-Entonces... ¿Realmemte quisieras ser diseñadora de modas?
Marinette-Así es, de hecho tu padre es mi diseñador favorito
Adrien-Ya veo... Eres una chica interesante... Y... ¿Te gusta alguien en un ámbito amoroso?
Marinette se sonroja-¿¡Qué!?... ¡Quiero decir!... ¿A qué viene la pregunta, Adrien?
Adrien-Simple curiosidad pero si no quieres contestarme, esta bien, lo comprendo
Marinette-¡No!... No lo mal intérpretes... Pero la verdad es de que si... Si me gusta alguien y es-
Adrien interrumpe con una sonrisa-De seguro es Luka
Marinette-Si así es, me gusta-¿¡Qué!? ¿¡Luka!?

Cuestionó sorprendida al oír al rubio decir eso mientras la Bourgeois se separaba un poco del Couffaine y pasaba ambas manos por su rostro...

«¡Le dije que fuera discreto!»

Adrien-Si ya sabes, el hermano de Juleka
Marinette-¿Por qué piensas eso?
Adrien-Bueno, él es un tipazo
Marinette confundida-¿Disculpa?
Adrien-A lo que me refiero es de ¿cómo no te va a gustar Luka?, es decir, es un gran chico... Toca guitarra, le gusta el color azul y negro, es algo guapo, caballeroso y te trata bien, en resumen, es todo lo que una chica quisiera tener, ¿no lo crees?... Creo que si yo fuera mujer y fuera tú, andaría con alguien como él...

Soltó al estilo "Chat Noir" sin importar mucho lo que diera a comprender...

«¿En serio dijo eso?... »

<¿Por qué demonios hizo eso?>

Se cuestionaron los que los espiaban al ver el rostro de la franco-china el cual demostraba una gran confusión y rareza...

‹Disculpa Adrien... Pero acaso... ¿Eres gay?... ›

Preguntó la de coletas haciendo al guitarrista darse un manotazo en la cara mientras la de mirada azul zafiro acariciaba sus sienes y respiraba hondo para el evitar salir corriendo a golpear al Agreste que soltó una leve risa...

<Esto es un desastre... >

Adrien-No, claro que no... Pero pues él es un buen candidato para ti
Marinette-¿Seguro?
Adrien-Te lo prometo... A mi me gusta una chica hermosa pero no me hace caso pero eso es lo de menos, tú tienes todo para gustarle a cualquier chico
Marinette ruborizandose un poco-¿En serio piensas eso?
Adrien-Claro y si no, aquí estoy para apoyarte a que les gustes

El rostro de la de coletas cambió a uno de desánimo e incomodidad para entonces tratar de decir algo pero ser interrumpida al ver como un rayo era lanzado entre ellos, sobresaltandolos y a los que los observaban igual haciendo a los cuatro subir la mirada al origen del rayo, encontrándose con una chica de morado levitando en el aire...

≤¡Mi nombre es Rhythm y hoy todo el mundo tiene que bailar!≥

El rubio y la azabache voltearon a verse algo apresurados...

‹Creo que lo mejor sería que nos pusiéramos en un lugar a salvo›

[Si eso creo, adiós]

Respondió el Agreste antes de que cada uno comenzara a correr por su lado mientras el Couffaine cortaba la llamada y retrocedía a la par de la portadora del miraculous de la abeja al ver como la akumatizada comenzaba a acercarse a ellos que inmediatamente comenzaron al correr al momento que la de morado iniciaba a lanzar muchos rayos contra ellos...

Chloé-¿Tienes un plan?
Luka-¡No, no tenía esto en mente!
Chloé-Genial... ¡Ahora una loca nos persigue!
Luka-¡Hey mira, una camioneta!, ¡sigueme!

Corrieron un poco más hasta llegar detrás de la camioneta y agacharse justo antes de ser tocados por un ataque de la villana...

≤Sé en donde están y los pondré a bailar...≥

Pudieron oírla decir, a lo que la de cabellera dorada volteó a verla con algo de temor...

Chloé-¿Qué haremos?... No tenemos escapatoria
Luka-Si la tenemos...
Chloé-¿Cuál es tu idea?
Luka-Bailemos
Chloé-¿Qué?
Luka-Lo que has oído
Chloé-No, pero yo no puedo
Luka-¿Por qué?
Chloé-Es que yo no sé bailar...
Luka-Cuando bailas no es de saberlo hacer o no... No es algo que se piensa... Bailar es sentir la música recorrer por tus venas... Se siente con el corazón...
Chloé-Yo no creo poderlo hacer...
Luka-Claro que podrás, imagina que esto es la pista de hielo o si no, baila como si tú vida dependiera de ello...

El de mirada azul cerceta sacó su celular, escogió una canción ideal para la ambos y se puso de pie un poco estirando su mano a ella con una sonrisa...

<¿Me permites esta pieza?>



🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Capítulo dedicado a musa320 ¡Mil gracias por todo tu apoyo en todos los capítulos!. 💕

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora