La chica sentía la cercanía del joven puesto a que sus respiraciones chocaban, miró rápidamente la posición en la que ambos se encontraban y su cara se torno de un leve color carmesí por la vergüenza...
Rápidamente se puso de pie y sacudió su ropa para entonces cruzarse de brazos y mirarlo con un rostro serio enmarcando la ceja derecha...
《Deberías fijarte por donde caminas, por poco arruinas mi ropa de diseñador...》
El de mechas azules sólo la miraba recargado en sus codos con una leve sonrisa de diversión por el acto realizado por la rubia...
Negó suavemente con la cabeza y se puso de pie bajo la mirada de la oji-zafiro haciendo a esta elevar su vista por la diferencia de estatura...
《Si, debería ser más precavido la siguiente vez, perdón...》
Respondió a pesar de saber que era culpa de los dos, pero necesitaba la ayuda de la Bourgeois y contradecirla no sería de mucha ayuda...
《Si, si, como sea...》
Mencionó la chica moviendo su mano restándole importancia para entonces cuestionarlo ya que se le hacía raro ver al guitarrista ahí cuando habían quedado en verse en una semana...
Chloé-¿Y qué haces aquí Luka?
Luka-Bueno... Iba pasando por enfrente de aquí, te vi entrar y quise pasar a saludarte
Chloé-¿En serio?... ¿Tan pronto me extrañaste como para no esperarte al Viernes o necesitas que la gran Queen Bee te salve?Preguntó con un poco de diversión en sus palabras haciendo reír un poco al Couffaine quien asentía con la cabeza...
Chloé-¿En serio me extrañaste?
Luka-No realmente... Pero necesito la ayuda de Queen Bee
Chloé-¿A encontrar el valor que ayer perdiste al dejar ir a la panadera?
Luka-¿La panadera?
Chloé-Dupain Cheng...
Luka-Oh... Pues aunque parezca raro... Estas en lo ciertoLa chica se sorprendió al ver que él en vez de maldecirla o tratarla mal por sus palabras dichas hacia la azabache respondió tranquilo y siempre con una sonrisa...
Dudó un poco sobre si lo que veía era cierto, pero suspiró, lo ayudaría sólo por eso y por la confianza que éste de alguna forma le transmitía...
Chloé-Ya veo... Dime... ¿Qué necesitas?
Luka-Me gustaría decirte pero ¿Crees que podríamos ir a algún otro sitio o a sentarnos?
Chloé-Claro, pero ahorita no puedo y tendrás que esperar por mi...
Luka-¿Por qué?
Chloé-Bueno, ¿ves que te conté lo del gimnasio?
Luka-Si
Chloé-Pues para que no cierren la pista de hielo tuve que verme en la obligación de inscribirme a clases y en un rato tengo que clase de patinaje y ahorita el señor Phillipe me mando a hacer calentamiento antes de clase...
Luka-¿En serio tomarás clases?
Chloé-Si, que aburrido...
Luka-Oh... Bueno... Me meteré a clases también por ti
Chloé-¿Por muá o por qué quieres que te ayude con Marinette?
Luka-¿Es necesario responder?, ahora vengoLa chica rodó los ojos mientras el de mirada cerceta tocaba la puerta de donde se encontraba el señor Phillipe y entraba, cerrándola a su paso...
La oji-zafiro sonrió levemente y caminó hacia la primera fila de las gradas y tomó asiento esperando al Couffaine que luego de un par de minutos salió...
El chico miró a los lados en busca de la de cabellera dorada y al finalmente encontrarla se dirigió a ella colocándose en frente...
Chloé-Que bueno que no tardaste...
Luka-No me pude inscribir entre horarios...
Chloé-Oh... Bueno, es una lastima, ya me había hecho la ilusión de que ambos patinariamos juntos mientras me contabas tus absurdos problemas amorosos, pero en fin... Así es la vida, es muy triste...Comentó con una lástima falsa mientras se ponía de pie y caminaba hacia el lugar donde pediría sus patines sin siquiera dejarlo decir nada...
El azabache la miró irse y algo bueno se le ocurrió entonces esperó, miró como luego de unos minutos la chica ya había pedido sus patines y ahora se encontraba tratando de patinar sujetándose de la barra de apoyo que rodeaba la pista de hielo así que ahora era su turno de hablar...
La oji-zafiro llevaba farfullando su molestia desde que entró al hielo puesto a que no sabía patinar pero le había hablado de más al señor Phillipe sobre sus habilidades en pista y no quería quedar en mal...
Finalmente se desesperó y se soltó de la barra impulsándose hacia el centro, aparentemente lo estaba logrando pero luego de haber avanzado unos centímetros sus pies fallaron y su equilibrio igual comenzó a verse en falla...
Cerró los ojos esperando el duro impacto que recibiría su rostro contra el hielo hasta que sintió unas manos posarse en su cintura y abrió los ojos volteando ligeramente su rostro, viendo por el rabillo del ojo al guitarrista...
《Aún no estás lista... Puedes caer...》
Dijo el chico llevándola hacia la barra nuevamente de donde ella se tomó para entonces él comenzar a patinar por todo lo amplio de la pista bajo la mirada de la rubia...
《Pensé que no habías quedado en clases...》
El chico la miró y se acercó a ella...
Luka-No me permitiste hablar y te "desilusionaste"... *haciendo comillas con los dedos*
Chloé-Bien... Dime... ¿Qué pasó?...
Luka-Tomaré clases en el mismo horario que tú, el señor Phillipe me dijo que ambos estábamos en un "nivel avanzado" de patinaje, entonces no vio necesario que nos metiera entre semana... ¿Qué fue lo que realmente le dijiste para que te tenga en un nivel avanzado?
Chloé-Nada, él me quiso poner ahí
Luka-Sé sincera...
Chloé-Okey, lo admito, le mentí un poco para no tener que estar con todos aquellos chicos novatos...
Luka-Bueno, si no quieres que te bajen de nivel con los novatos, vas a tener que practicar mucho...La Bourgeois pensó en una idea y soltó un suspiro de fastidio puesto a lo que iba a hacer...
Chloé-¿Crees que podrías enseñarme a patinar, Luka?
Luka-Claro, ¿y tú podrías ayudarme con Marinette?
Chloé-Servirá para que se aleje de mi Adrienbu, acepto tu propuesta
Luka-Genial, graciasLa oji-zafiro iba a agradecerle cuando el dueño del establecimiento salió de su cabina y miró a ambos detenidos, así que les habló...
《¿Qué pasa?... ¿Por qué no patinan?》
La joven iba a contestar en su defensa cuando el Couffaine se adelantó un poco a responder...
Luka-No puede patinar, se ha torcido el tobillo, ¿cree que podamos comenzar el Viernes para que su tobillo mejore?
Phillipe-Oh, viéndolo así, esta bien, el Viernes comenzamos...
Luka-Gracias
Phillipe-No olviden dejar sus protecciones y patines
Luka-ClaroEntonces el mayor volvió a meterse a su cabina y el oji-azul la miró para entonces susurrar...
Luka-Ahora tienes que fingir estar dolida del tobillo al menos hasta salir de aquí
Chloé-¿Por qué lo hiciste?
Luka-Porque me ayudaras, además, no puedes leer una partitura sin antes haber hecho solfeo... Anda vamos...Dijo antes de tomar el brazo de la chica, pasarlo por sus hombros detrás de su nuca y con el otro tomar su cintura para ambos comenzar a ir fuera del hielo, tomar asiento en la gradas, despojarse del equipo y entregarlo, tomar sus cosas y salir del lugar sin descuidar el falso andar de la de coleta...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...