38.

1K 122 35
                                    

Sintió como su cuerpo era empujado a lo que tomó de los hombros a la rubia frente a él para evitar caer encima de ella...

«Lo siento, Luka... Chicos, ayúdenme por favor»

Mencionó con preocupación el chico de mirada esmeralda que se iba poniendo a un lado de ellos bajo la mirada confusa de los otros dos...

Para entonces verlos y sorprenderse al ver la posición en la que estaban y apenarse al instante al pensar otra cosa...

«Creo que llegué en mal momento...»

Rascó su nuca mientras la Bourgeois quitaba de sus hombros las manos del Couffaine para poner una mano en su cintura y voltearse con molestia en dirección al Agreste...

Chloé-¿Qué haces aquí?
Adrien-No era mi intención interrumpir o empujarlos
Chloé-¿En qué necesitas ayuda?
Adrien-Otra vez me esta siguiendo una horda de gente
Chloé-¿Cómo?

El rubio giró su rostro y vio como la gente ya iba hacia ellos así que sin dudarlo mucho, tomó de la mano a la de mirada azul zafiro bajo la mirada del guitarrista quien fruncio el ceño...

«¡Tenemos que huir de aquí, ya no hay tiempo de hablar!»

Dijo apresuradamente antes de comenzar a correr sin rumbo alguno junto con la blonda seguidos del azabache que los miraba algo molesto...

Chloé-¡Hey, mi cabello!
Adrien-¡Lo siento!
Chloé-¿¡Ahora que demonios hiciste, Adrien!?
Adrien-¡Nada!
Chloé-¿¡Y por qué toda esa gente te está siguiendo como loca!?
Adrien-¡Luego te cuento!... ¡Debemos escondernos en algún lugar pronto!
Chloé-¡Si tan solo Ladybug me hubiera dejado mi miraculous!... ¡Ya los hubiera paralizado a todos!
Luka-¡¿Mi casa está cerca de aquí, ¿qué les parece si vamos y nos escondemos ahí?!
Adrien-¡Excelente idea, llevanos a allá!
Luka-¡Siganme!

El de mirada azul cerceta sonrió de lado, se acomodó la bolsa de la rubia y aprovechó el momento para adelantar su paso y pasar bruscamente entre ellos, haciendo que el Agreste soltara a la Bourgeois para desviarse en unas esquinas y regresar al Pont des Arts y seguir corriendo al sentir como la gente seguía tras de ellos...

Adrien-¡Regresamos a donde estábamos!
Luka-¡Es que mi casa está en esta dirección!
Chloé-¡Confirmo!
Luka-¿¡Ven aquel barco!?... ¡Esa es mi casa, ahí van a encontrar una pista que conecta con el!... ¡Y van a tener que pasar por ella pero primero déjenme pasar a mi para que pueda quitarla luego de que ambos suban! ¿comprenden?

Ambos rubios asistieron con la cabeza hasta llegar al barco y permitirle subir al Couffaine...

<¡Suban rápido, ahí vienen!>

Dijo antes de dirigirse a la cabina del capitán en donde al ver como el de mirada esmeralda ya había subido y la de coleta también, tiró de una palanca para rápidamente quitar la pista...

<¡Sujetense con fuerza de algo, voy a mover esto!>

Grito e inmediatamente giró el timón para separar el barco de forma brusca de la banqueta justo a tiempo antes de que la gente pudiera subir a el y comenzar a manejarlo por en medio del río Sena antes de ver como su mamá subía seria en dirección a él...

Anarka-¿Qué crees que estás haciendo Luka?
Luka-Manejando esto
Anarka-¿Con el permiso de quien?
Luka-Estoy ayudando a un amigo
Anarka-¿Qué amigo?
Luka-Esta en donde están los instrumentos

La de cabellera gris se movió para asomarse y ver a la Bourgeois molesta como reclamándole al modelo por sus acciones para entonces volver a meterse a la cabina con el guitarrista...

Anarka-¿Qué hace Adrien, aquí?
Luka-Justo a él lo venía siguiendo una horda de gente y nos pidió ayuda a Chloé a mi par-
Anarka interrumpe-Espera... ¿Esa chica molesta de allá es Chloé Bourgeois?
Luka-Si... Pensé que la reconocerías
Anarka-Bueno, entonces supongo que el bolso que traes es de ella, aunque es raro reconocerla sin su típica coleta y lentes de sol...
Luka-¿A qué te refieres?
Anarka-Tiene el cabello suelto
Luka-¿Qué?...

El de mirada azul cerceta trató de voltear para verla pero su madre fue más rápida y movió su cabeza hacia enfrente...

Anarka-Un capitán nunca tiene que distraerse mientras navega
Luka-Perdón pero es que... Adrien... Chloé... Ella... Pff...
Anarka-Sé lo que pasa aquí... No te preocupes, muévete y dame permiso, yo manejo
Luka-¿Qué?
Anarka-¿Vas a dejar que él esté solo con la chica que te gusta?
Luka-¿Cómo podría separarlos?
Anarka-No te preocupes por ello... ¡Juleka, ven para acá!

El chico hizo un gesto al escuchar el repentino grito de su mamá, antes de ver como la de mechas moradas subía con ellos y se sorprendía al ver al de mechas azules ahí...

Juleka-Wow... ¿Y ese lindo bolso?... ¿No se supone que estarías con Chloé?
Luka-Si... Solo que pasó un pequeño intermediario
Juleka-¿Qué pa-
Anarka interrumpe-Luego tendrá tiempo de contarte, ahora bien, necesito que distraigas a Adrien para que tu hermano pueda hablar con Chloé
Juleka-¿En dónde está?
Anarka-Por los instrumentos
Juleka-Bien... Lo llevaré a la Sala y le pediré ayuda con nuestra tarea o algo así
Anarka-Perfecto, ahora tú, Luka... Muévete y permiteme

Dijo la Couffaine mayor, antes de mover a su hijo a un lado y tomar el timón mientras la azabache tomaba a su hermano del brazo y ambos salían de la cabina atrayendo la atención de los jóvenes...

Juleka-Hola Adrien y Chloé
Chloé/Adrien-Hola
Juleka-Adrien no se como rayos llegaste aquí pero aprovechando, ¿podrías ayudarme con la tarea de la maestra Mendeleiev?... Me cortaron que eres bueno con física y partículas
Adrien-Claro que te ayudo... Solo que... *voltea a ver a Chloé y luego a Juleka* No se si esté bien...
Chloé-Solo vete... Luego hablaremos de esto...
Adrien voltea a ver a Chloé-Perdón... *ve a Juleka* Vamos Juleka
Juleka-Muchas gracias

El de mirada verde esmeralda pasó por al lado de la Bourgeois hasta llegar con la de mirada cobriza...

≤Sígueme≥

Dijo y ambos comenzaron a alejarse mientras la blonda veía al Couffaine que suspiró antes de sonreírle y comenzar a caminar hacia ella...

❤❤❤❤❤❤

Capítulo dedicado a SrtaPottrHerondale
¡Feliz cumpleaños!

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora