63.

642 90 35
                                    

La de mirada azul zafiro lo miró algo sorprendida, es decir, ¿por qué quisiera hablar su padre con ella sobre Luka?, pero dejando de lado muchas cosas que se le venían a la cabeza, simplemente se limitó a decir...

Chloé-Claro, papá... ¿Qué hay de malo con Luka?... ¿Sucede algún problema?...
André-No, no hay ningún problema con él... De hecho es un buen chico...
Chloé-¿Entonces?... ¿Por qué tan serio?...
André-Es que... Bueno... Creo que lo mejor sería que tomaras asiento para decirte
Chloé-Me está dando mala espina... ¿Seguro que no es algo malo?
André-No, te lo prometo, pero siéntate, ¿si?
Chloé-Está bien...

Dijo insegura antes de caminar a la orilla de su cama y tomar asiento mientras su papá tomaba la silla en la cual antes ella se encontraba sentada estudiando y la ponía en medio para entonces tomar asiento también a la par que su rostro mostraba algo de nervios...

André-Hija, no se como decirte esto...
Chloé-Por amor a las abejas, papá, ya dime que es lo que sucede, me estoy tensando y a pesar de que dices que no es nada malo, pero me haces pensar lo contrario
André-Okey, bien... Ya no le daré más vuelta... ¿Qué es realmente el joven de Couffaine de ti?
Chloé-Mi amigo, uno de los mejores, ¿por?

El mayor al oírla soltó un pesado suspiro, había ejecutado la pregunta incorrecta...

André-No mi princesa... No hablaba de eso...
Chloé-¿A que te refieres entonces?
André-Es... Complicado
Chloé confundida-¿Por qué?
André-Bueno... Es que a pesar de que soy tu padre, hay un punto en el cual he fallado...
Chloé-¿Cuál?
André-El de plantar confianza entre nosotros... Hija... Tan ocupado he estado en el trabajo desde que naciste que realmente nunca me he tomado un momento para hablar contigo, de decirte cuanto te quiero y que tu madre y tú son lo más importante para mi... Y hoy me di cuenta de eso... Me di cuenta que toda mi vida me la he pasado viendo que jamás te faltara nada materialmente que nunca me di cuenta que lo que necesitabas era alguien que estuviera contigo apoyándote y estoy arrepentido porque el tiempo se me fue volando... Ya eres una señorita y yo...
Chloé-Papá... *ríe un poco* Me hablas como si ya me fuera a ir del hotel o algo así
André-No es eso, pero me siento culpable de que hayas tenido muchos problemas en el colegio o que te hayas querido ir de París o del que tu mayordomo parezca más tu padre que yo que lo soy... Realmente lo siento...

El de escasa cabellera seguiría hablando de no ser por la rubia que caminó hasta quedar a su lado para abrazarlo...

«Hey, pa... Todo está bien... Ya no te mortifiques por eso... Acepto tu disculpa...»


Por un segundo el alcalde pudo oír el mismo tono de tranquilidad con el que el de mechas azules hablaba según lo que recordaba, a lo que espero a que la menor se separara de él para tomarla de las manos...

Realmente necesitaba callar sus dudas respecto a los sentimientos de la rubia.

<Chloé, hija... ¿Qué es lo, que sientes por Luka?>


Soltó de manera repentina, haciendo sorprenderse a la Bourgeois cuyas mejillas al instante se tiñeron de un carmesí, para entonces ver como se librara de su agarre para hacer un par de gestos dramáticos con sus manos...

Chloé-¿Qué es... Lo que siento por Luka, dices?
André-Si...
Chloé-Es... Uno de mis mejores amigos, lo quiero mucho
André-Ya se que es uno de tus mejores amigos... Pero yo siento que hay algo más entre ustedes... Más que una simple amistad
Chloé-Ay, por favor...  *ríe nerviosamente* ¿Qué más habría aparte de una amistad?
André-No lo sé, tu dime...
Chloé-Yo...
André-Estas enamorada de ese chico, ¿cierto?
Chloé-¿Por qué piensas eso?

Skating for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora