<¿Qué?... >
Dijo la argentina y junto a su grupo de amigas giraron su cuerpo al oír esa voz para encontrarse con la italiana que tenía una pose altiva mientras mantenía los brazos cruzados y las observaba con una mirada y sonrisa de superioridad...
Chloé-¿Qué es lo que quieres, Lila Rossi?
Lila-¿Contigo?... Nada, solamente le estaba dando un consejo a Isabel...
Isabel-¿Qué tipo de consejo me diste?... No te escuché
Lila-Que mejor no le dieras "cumplidos" *haciendo comillas con los dedos* porque se le sube la fama a la cabeza y luego cree que ya es excepcional por eso cuando realmente es una don nadie que piensa que s-
Juleka interrumpe molesta-Disculpa pero Chloé no es ninguna don nadieLa Rossi iba a contestar cuando fue interrumpida por una voz masculina ajena a ellas
«Mi hermana tiene razón...»
Al escuchar esa voz todas las féminas presentes voltearon a ver al dueño de esas palabras, encontrándose con el mayor de los Couffaine viendo a la italiana con seriedad que giró para verlo bien...
‹Luka...›
Dijo casi en un susurro la Bourgeois mientras veía como el de mechas azules daba un paso y quedaba frente a la de mirada verde aceituna que lo miraba con una media sonrisa de superioridad...
Lila-Vaya... ¿Pero qué tenemos aquí?... El novio de la gran Chloé Bourgeois... ¿Ya viniste a defender a tu noviecita porque ella no lo puede hacer?
Luka-En absoluto, sé muy bien que ella sabe y puede defenderse sola... La cuestión aquí es de que no permitiré que ella se rebaje a tu nivel
Lila-Ay, no creo que se rebaje a mi nivel... Más bien, yo soy la que se está rebajando a su nivel, ¿no lo crees?
Luka-Estaría de acuerdo contigo pero si lo hago ya seríamos dos equivocados aquí, ¿no crees?
Lila-Aggg... Mejor callate, ¿quieres?
Luka-Lo haré en el momento en el cual te vayas y la dejes en paz
Lila-¿Por qué tendría qué hacer eso?... Digo... Decir la verdad ahora es malo, ¿o qué?
Luka-No entiendo como hablar de verdad cuando eres la menos indicada para hacerlo
Lila-¿A qué te refieres con eso?
Luka-A que eres mentirosa, creas enfermedades falsas, sucesos falsos, personas falsas, relaciones falsas y héroes falsos que luego estas divulgando sin algún filtro y que la gente ignorante te cree... Es decir, entiendo que quieras ser igual que Chloé pero tú eres muy intensa en tratarlo de ser
Lila molesta-¿Disculpa?... Yo no quiero ser como Chloé
Luka-Ah, ¿no?... ¿Entonces porque presumes que eres una superheroína cuando la única vez que lo fuiste fue cuando estabas akumatizada?, ¿por qué tratas de poner a todos en su contra?, ¿por qué cuando saludas a Adrien le dices "Adricu" cuando Chloé siempre le dice "Adrienbu"?, ¿por qué justamente tenias que robarte a la mejor amiga de Chloé cuando pudiste haber tenido otra?... Y podría seguir diciendo más cosas que haces para tratar de ser como ella...
Lila-O sea, perdona, pero eso no tiene nada que ver, dime ¿para qué trataría de ser ella?
Luka-No lo sé, tú dime... Quizá para tener una verdadera amiga que este contigo, para ser popular, para que Adrien se fije en ti, para que Ladybug te dé un miraculous... No lo sé, pero es muy feo que tu fama la estés consiguiendo a base de mentiras porque cuando todos sé den cuenta de la verdad se van a alejar de ti... Si lo que quieres es ser como ella, lo puedes ser siendo tu misma y sin mentiras cada 5 minutosLa de flequillo apretó la mandíbula y lo miró con enojo al notar el sarcasmo en sus palabras...
Lila-¡¿Y tú quién eres para decirme que hacer y que no?!
Luka-Soy Luka Couffaine, un chico universitario sencillo que adora tocar guitarra y patinar... Soy el chico el cual dijiste que era inferior a ti y con quien igual te metes al meterte con Chloé, mis amigos o familia, pero también soy el chico que amablemente te pedirá que te vayas en este justo momento...Dijo con tranquilidad a lo que la italiana lo empujó enojada hacia un lado para pasar y al dar varios pasos, gritar...
<<¡Ustedes son ridículos, totalmente, ridículos!>>
A lo que el de mirada azul cerceta rió un poco antes de contestarle...
«¡Esa igual es una frase de Chloé!»
Y voltear a ver a su hermana de quien recibió un pequeño codazo en forma de juego...
Juleka-Bien dicho, hermano...
Luka-Gracias
Rose-Hola Luka
Luka-Hola Rose
Juleka-¿Qué haces aquí?
Luka-Hoy salí temprano y mamá me mandó a recogerte, además, tengo que hablar con Chloé en privado... Por cierto... No la he saludado...El guitarrista giró su cuerpo en dirección a la rubia quien lo veía con los ojos bien abiertos, mientras sus mejillas se encontraban ligeramente sonrojadas y su boca estaba entreabierta en una expresión que demostraba sorpresa al todavía no comprender lo que segundos antes había pasado..
«Hola, Chloé»
Saludó a la de coleta con una sonrisa pero no recibió respuesta hasta que la chica de origen argentino, tronó sus dedos un par de veces frente al rostro de la Bourgeois quien parpadeo varias veces hasta reaccionar y sonreír levemente de manera nerviosa...
Chloé-Ah... Hola Luka
Luka-¿Estás bien?
Chloé-Si, claro, estoy bien...
Luka-¿Segura?...
Chloé-Si, segura... Oye... Gracias por lo de hace un momento...
Luka-No tienes nada que agradecer, después de todo tú me has defendido varias veces y creo que era hora de que yo te defendiera a ti, Queen Bee...La sonrisa de la joven se acentuó un poco más y ambos se quedaron viendo durante unos segundos como si solamente se tratara de ellos dos hasta que la de mechas moradas interrumpiera el momento al recargarse de forma divertida sobre el hombro de su hermano...
Juleka-Bienvenidos a la tierra... ¿Qué es lo que tienes que hablar con Chloé?
Luka-Sobre la disquera, se comunicaron conmigo y me pidieron que hablara con ella algunos asuntos
Juleka-Wow... ¿En serio?
Luka-Si, también por eso vine... Tuve suerte en encontrarte todavía
Chloé-No era necesario que vinieras hasta acá... Pudiste haberme enviado un mensaje o me hubieras marcado
Luka-Realmente no... Todavía no tengo tu número
Chloé-Oh... Eso es cierto... Perdona es que apenas llevamos como 3 semanas conociéndonos y-
Isabel interrumpe-Aguarda... ¿Llevan menos de un mes conociéndose y ya lo besaste?
Chloé-A ver... Lo del beso era necesario en el momento y si, vamos para un mes de conocernos
Juleka-Pero cabe recalcar que de 21 días que se conocen, como 19 han convivido juntos al menos 3 horas, así que no dudes que ya se conozcan bien
Luka-Eh, si, ehmmm... Chloé, ¿crees que podamos salir hoy a las 5?La de mirada azul zafiro estaba a punto de contestar cuando fue interrumpida por el pitido de su limusina que había llegado por ella, a lo que rápidamente sacó de su bolsa un pedazo de hoja y una pluma para entonces ponerse a escribir...
‹Claro, este... Jummm... Mira, te paso mi número, cualquier cosa... Me marcas, adiós›
Guardo su pluma, le entregó el pedazo de papel y corrió a su limusina para abordar en ella e irse, sin saber que el verdadero motivo de su salida no era exactamente lo que el azabache le había dicho...
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...