El azabache iba llegando en silencio a su hogar y lo primero que hizo fue caminar hacia la barra del comedor, poner su mochila sobre ella y tomar asiento en una silla...
Volteó hacia los lados en busca de su hermana o madre pues desde que había entrado, el silencio gobernaba en su hogar, así que suspiró pesadamente para poner sus brazos cruzados sobre la barra y hundir su cabeza en el hueco que se había formado entre ellos para ponerse a pensar detenidamente en las palabras que le había dicho a la rubia hace varios minutos pero especialmente en una parte...
"[...] no seré aquella palabra que arruine uno de los versos más lindos y abstractos que en mi vida he leído..."
Murmuró a la par que lo recordaba para entonces decir en un tono de voz más alto...
《¿Por qué le dijiste eso, Luka?... ¿Por qué?...》
A lo que escuchó un murmullo y con lentitud levantó su rostro para voltear hacia la división entre el comedor y la cocina donde se encontró a su madre y hermana viéndolo con una media sonrisa...
Luka-¿Mamá?... ¿Juleka?...
Anarka-Si, somos ellas...
Luka-Pero q-
Anarka interrumpe-Antes de que hables recuerda que no me gusta que me pongan las mochilas encima de la barra ni de la mesa...
Luka-Oh, cierto, lo olvidé, perdonaDijo y bajó su mochila de la barra para ponerla en el suelo y nuevamente voltear a ver a las dos féminas que lo observaban...
Anarka-Gracias, ahora si, habla
Luka-¿Qué hacen ahí?...
Juleka-Te veíamos
Luka-¿Qué?... Pero hace unos minutos cuando llegué no estaban ahí...
Juleka-Todo el tiempo hemos estado aquí, pero quien sabe que tengas en mente que ni siquiera nos volteaste a ver...
Luka-Lo lamento...
Anarka-Ahora bien... ¿Qué le dijiste que y a quién?
Luka-¿Qué?...
Juleka-No te hagas el tonto, bien sabes de lo que te estamos preguntando mi mamá y yo
Luka-Oh... Es que... No creo que sea bueno contárselos...
Juleka-¿Por qué?... ¿Es referente al beso que se dieron Chloé y tú?
Luka-¿Qué?... No, claro que no... Es sobre otra cosa...
Anarka-¿Referente a Marinette o a una chica?
Luka-Si es referente a una chica pero no hablo de Marinette...
Anarka-Entonces si no es de esa chica, solo tengo una opción más que decir, es sobre Chloé, sin duda
Luka-¿Por qué piensan eso?
Anarka-Es obvio, últimamente tu vida esta girando entorno a ellas dos, porque una te gusta y la otra... La otra te ayuda a que salgas con la que te gusta pero la que te está ayudando te está gustando... ¿O no?
Luka-Por supuesto que no, Chloé no me está gustando
Juleka-Quizá no, pero ella te atrae un poco y al parecer tú a ella igual le atraes un poco...
Luka-No lo creo, a ella le gusta Adrien y a mi me gusta Marinette, el hecho de que últimamente nos estemos volviendo más cercanos no significa nada porque mis sentimientos por Marinette siguen presentes...
Juleka-Si, claro, lo que digas... ¿Por qué tiene que ser tan idiota, mamá?, ¿de quién lo sacó?... ¿De papá o de ti?
Anarka-Supongo que de tu padre... Recuerdo cuando él se enamoró de mi... Era igual de torpe que tu hermano... No sabía lo que sentía y cada 5 segundos una guerra interna de sentimientos se hacía presente en él... Y no lo negaré... Era divertido verlo luchar sobre lo que sentía sobre mi...
Luka-¿Por qué dices eso?... ¿Acaso tú sabias que le gustabas?
Anarka-No, de hecho yo le ayudaba a que anduviera conmigo, sin saber que se trataba de mi...
Luka-No entiendo...
Anarka-Pues a tu padre le gustaba una chica que se llamaba Paulette, iba en nuestro salón y me había pedido ayuda para andar con ella puesto a que yo era su mejor amiga, pero de un momento a otro llegó a decirme que había conocido a otra chica que se llama "Martina" *haciendo comillas con los dedos* y que ella le estaba empezando a llamar la atención pero decía que no podía estarse enamorando de ella porque ahí estaba Paulette y yo le cuestioné sobre Martina y siempre me decía que era mejor que no supiera quien era ella... Hasta que un día...-Flash Back-
Un chico de cabello negro y ojos color cobrizo se encontraba en la azotea de su casa sentado al lado de cierta chica de cabello negro y ojos color azul cielo...
Ambos se encontraban en silencio pues la de mirada azulada esperaba a que el joven le dijera que era lo que sucedía y para que la había citado ahí...
Anarka-Ay, Rusell... ¿A qué hora me dirás que es lo que sucede con Paulette?... ¿Ya andas con ella?
Rusell-No... De hecho no es sobre ella que te quiero hablar...
Anarka-¿Entonces?...
Rusell-Durante todo este tiempo he estado pensando sobre todo lo que ha pasado entre Paulette y yo y creo que estoy totalmente enamorado de Martina...
Anarka-¿Cómo?...
Rusell-Me ha costado trabajo darme cuenta pero desde que la conocí siempre ha sido ella quien comenzó a robar mis suspiros y los latidos de mi corazón...
Anarka-Oh... Eso significa que...
Rusell-No, aún no estoy con ella... De hecho quiero presentarte quien es Martina, pero para eso necesito que cierres los ojos...
Anarka-¿Por qué?
Rusell-Solamente hazlo, por favor
Anarka-A veces haces cosas muy raras, Rusell...La azabache cerró los ojos hasta que el chico le pidió abrirlos, encontrándose con su reflejo en un pequeño espejo, lo cual la confundió notoriamente...
Anarka-¿Qué significa esto?... ¿Es una broma?... ¿No se supone que me mostrarías quien es Martina?...
Rusell-Un honor conocerte, Martina... Anarka... Tú eres Martina... Todo este tiempo lo has sido, solo necesitaba que no lo supieras porque sentía mucha confusión respecto a lo que sentía por ti... Se me hacía muy loco el hecho de que mi mejor amiga me estuviera gustando...-Fin del Flash Back-
Anarka-[...] y así fue como tu papá se me declaró... Le tomó tiempo hacerlo pero era notorio que yo le gustaba aunque siempre lo negó hasta ese momento... Y creo que esto que te está pasando es exactamente lo que le pasó a tu padre pero no te preocupes... Al final de pensar bien, sabrás quien es la indicada para ti...
Luka-¿¡Qué!?... ¿¡Estás insinuando que me gusta Chloé!?... Lo siento mamá, pero con todo respeto, estás equivocada... Yo a la única chica que quiero es a Marinette y si piensan lo contrario porque Chloé me besó, pues lamento recordarles que ella lo hizo para salvarme... Además... Véanlo por el otro lado... Ella jamás se fijaría en alguien como yo y no me hubiera besado si no lo hubiera visto como algo necesario... Así que me voy a mi camarote porque si no me van a volver loco con tantas cosas que dicen...El de mechas azules se puso de pie, tomó su mochila del suelo para entonces caminar hacia su camarote mientras madre e hija se veían con diversión...
Anarka-Va a caer en esto del amor
Juleka-Si, así es...
Anarka-Te apuesto 20 euros a que será de Chloé...
Juleka-Pues no tengo elección, elijo a Marinette, ¿trato?
Anarka-Hecho
ESTÁS LEYENDO
Skating for you.
Fanfiction¿Qué habría pasado si Chloé y Luka se conocieran después de que Marinette se fuera tras Adrien después de ir a patinar? Bueno... Aquí sabrás. Final alternativo e historia después de Frozer. De preferencia leer después de haber visto Frozer y la tri...