N/A: Buenas y como siempre mil gracias por estar ahí. Feliz de que os haya gustado el primer capítulo, pero esto sigue y ya os aviso que es la historia más larga que he escrito. Así que, queda mucha historia por delante, la verdad es que cuando empecé a escribirla no pensé que me daría para tanto pero a veces las historias te sorprenden y lo que empieza siendo algo pequeño se convierte en algo muy duradero. Espero que esta historia continúe gustando capítulo tras capítulo, es un gran reto como cada historia que escribo.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Poso para la foto con una sonrisa y haciendo el tonto, provocando una sonrisa en su cara. Era demasiado guapa como para no fijarse en ella, hacía competencia a la preciosidad que tenía justo en mi espalda. Además era lista y divertida, eso también me gustaba y quizás también me sentía muy solo así que no quería dejarla escapar.
La fuente está repleta de gente haciéndose la típica foto de la moneda. Cuando la consigo me acerco casi chocando con el resto hasta llegar a ella que me devuelve el móvil haciendo que nuestras manos se tocasen haciendo que me dé calambre y casi acaba el móvil en el suelo. La veo sonreír y sé que ella también lo ha sentido.
-Ya si tengo que irme-dice casi sin mirarme.
-No puedo dejarte ir-digo de repente y la veo mirarme sorprendida-quiero decir sin agradecerte. Déjame invitarte a comer-digo con una pequeña sonrisa para que viera seguridad en mis palabras aunque en realidad tenía miedo.
-Yo…
-Venga sin ti estaría perdido. Creo que me tiraría las dos semanas buscándola y no la hubiera encontrado. Así que como dice mi madre es de bien nacido ser agradecido-digo con una sonrisa ya más segura y la veo cabecear pero termina apareciendo una sonrisa en su cara.
-¿Sabes lo que decía mi madre siempre?
-¿Qué?
-Que no hable con desconocidos.
-Pues esa promesa ya la has roto así que-digo haciéndola reír-Me llamo Rick-digo extendiendo mi mano hacia ella y la veo ocultar una sonrisa antes de entrelazar nuestras manos.
-Kate, me llamo Kate-dice con una sonrisa e incluso el nombre lo tiene bonito.
-Pregunta lo que quieras y yo te contestaré, así me conocerás. Aunque sería mejor tener esta charla comiendo. Me muero de hambre-digo acercándome a su oído como si fuera un secreto.
La veo dudar en la respuesta pero finalmente la veo asentir con una sonrisa y camino a su lado para poder entrar en el primer restaurante que vimos.
Pedimos de comer y nos sentamos uno enfrente del otro esperando a la comida sin apenas decir nada. Cuando llega la comida es el momento en el que decidimos empezar la charla, no quería perder mucho tiempo para poder conocerla.
-Entonces Kate, ¿Qué haces tan lejos de tu casa?
-¿No era yo quien iba a preguntar?
-Bueno esto tiene que ser cosa de dos ¿no?-digo con una sonrisa.
-Está bien, pero empiezo yo-dice sonriendo-¿Qué haces aquí? ¿Vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...