Capítulo 53

144 16 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste, aunque es algo triste, llega la despedida odiada. Gracias a todos por estar ahí, sé que os lo digo mucho pero es la verdad, sin vosotros esto no tienen sentido.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Ha llegado el día que tanto había temido. Ha llegado el día de la despedida y ahora que los tengo aquí todos juntos para decirme adiós me doy cuenta de que los necesito, los quiero en mi vida, pero también quiero mi vida de Roma y ahora mismo no puedo tenerlo todo.

Miro a mi madre, si esa que hace apenas unas semanas apenas me importaba saber nada de ella, y ha tenido que estar entre la vida y la muerte para darnos ambas cuenta de una cosa, nos queremos, somos familia, y eso, eso es lo verdaderamente importante.

Me acerco a ella y enseguida se agarra a mi padre para poder levantarse a pesar de que el dolor aun es fuerte, y eso hace que recuerde que aun no esta al 100%, que mañana tendrá que volver a pasar por quirófano y aunque dicen que todo irá bien no puedo irme del todo tranquila sabiendo que no la dejo sana y salva en casa.

La abrazo con fuerza hasta que me doy cuenta de que puede que le este haciendo daño, pero cuando voy a separarme tira con fuerza de nuevo de mi y me dejo llevar por ese abrazo, y por ese olor, que casi había olvidado ya.

-Nos veremos pronto ¿si?-dice con una sonrisa y normalmente nunca le hubiera creído, pero ahora lo hago, sé que dentro de poco cuando este al 100%, estará allí visitándome, y es algo de lo que estoy impaciente por vivir.

-Nos vemos pronto mama-digo con una sonrisa mientras vuelvo a abrazarla y con miedo casi como un susurro haciendo que solo ella pueda oírlo le susurro un te quiero.

-Yo también te quiero cariño-dice sonriendo mientras alguna lágrima se escapa de su cara y quiero estar fuerte y por eso muerdo con fuerza el interior de mi boca para no dejar que ninguna lágrima pueda hacer que esto sea aun más duro.

Después miro a mi padre, él siempre ha estado ahí, él ha sido siempre mi madre y mi padre, él ha sido la unión entre ambas y aun sigue siéndolo. Lo veo mirarme con una sonrisa, sin duda feliz por lo que acaba de presenciar y yo feliz de que por fin ambas hayamos podido darle esa satisfacción, a parte de por nosotras, por él, por ese hombre que ha luchado tanto para que este momento por fin llegara.

-Papa…-digo con una sonrisa pero con la voz entrecortada antes de lanzarme para poder abrazarlo haciéndome sentir de nuevo una niña pequeña que busca el apoyo de su padre, el amor de su padre.

-Estoy orgulloso de ti cariño, nunca lo olvides-dice dándome un beso antes de dejarme salir de su cómodo abrazo.

-Te quiero mucho papa.

-Y yo a ti princesa-dice con una sonrisa y yo asiento sintiendo como el nudo del estomago va subiendo poco a poco hacia mi garganta haciéndome cada vez más imposible lo de mantenerme fuerte.

Y entonces llega el momento de despedirme de él, con más miedo aun que la ultima vez, pero con la seguridad de que esta vez nada ni nadie va a separarnos, no al menos por lo mismo que la vez anterior, esta vez confió en el, confió en lo que tenemos y no pienso dejar que se estropee por nada del mundo.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora