Capítulo 20

178 15 3
                                    

N/A: Buenas, empezamos una vez más, con poca fuerza y sin muy buen humor pero nada me va a impedir que suba. Gracias a vosotros por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Salgo del trabajo y cuando miro el móvil tengo un mensaje de él, cuando lo abro no puedo evitar reírme. Me ha enviado una foto de el con el delantal de Lanie y estaba muy gracioso. Con la foto iba un pequeño mensaje escrito.

Te estoy esperando J

Me guardo el móvil me coloco bien el bolso para poder irme y busco a Lanie con la mirada para recordarle que necesito la casa para mi sola. No la veo por ningún lado, pero entonces me sobresalto cuando oigo a alguien a mi espalda.

-Hola.

-Hola Francesco-digo con una sonrisa tras recuperarme del susto.

-Ha sido un buen día.

-Si lo ha sido-digo con una sonrisa pero no puedo evitar mirar el reloj.

-Solo quería decirte que ya hay fecha para que salga la plaza. El lunes que viene estará, espero que lo estés preparándotelo ya-dice con una sonrisa y me doy cuenta de que tengo una ventaja que no estoy aprovechando, pero ahora mismo no puedo dejar de pensar en Rick.

-Si claro, gracias por avisarme.

-¿Quieres que te ayude a prepararlo? Podemos tomar algo y…

-Lo siento Francesco, hoy he quedado. ¿Otro día?-digo sonriendo.

-Claro, cuando quieras-dice con una sonrisa y casi salgo corriendo para que nada me retrase aún más. Entonces, es cuando veo a Lanie hablando con un tío. Le hago un gesto con la mano y enseguida se acerca.

-Hola, ¿Qué hablabas con Francesco?

-Am, sobre la plaza.

-Am. ¿Qué haces aquí todavía?

-Buscándote para ver si no se te había olvidado…

-Lo de tú y tu chico haciendo…

-Lanie.

-No lo he olvidado. En realidad yo también tengo una cita-dice con una sonrisa.

-¿Es el chico de ayer?

-Sí, ¿A que es mono?

-No está mal. Bueno te dejo, ya voy tarde y no quiero que se me enfrié la comida.

-Mejor que se enfrié la comida y empezar por el postre-dice con un movimiento de cejas haciéndome reír.

-Eres un caso, gracias por esto.

-Ya sabes que algún día me lo deberás, ahora disfruta amiga.

-Lo haré-digo con una sonrisa casi corriendo para coger el próximo metro que me lleve hacia él, hacia esta noche especial, la penúltima antes de tener que despedirnos, y sí, me daba miedo, mucho miedo, pero no iba a pensar en ello, no, iba a disfrutarla como si fuera la última.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora