N/A: Buenas, aquí estamos, veo que el capítulo os gusto mucho ¿no? seguimos con ganas de llorar o volvemos a lo bueno. Leed y ya me diréis. Gracias a todos por seguir.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
He querido ser fuerte por ella, tenía que serlo para que ella no se quedara mal, pero este adiós ha sido el mayor dolor de mi vida. En cuanto me monto en el avión no puedo evitar algunas lágrimas. Me tapo como puedo porque no me gusta que me vean llorar, pero no puedo evitarlo, por segunda vez en apenas unas horas.
No quiero derrumbarme, pero nunca antes me había sentido así. Sin duda es la mujer más especial que me he encontrado en mi vida, y aunque sé que esto en parte se queda aquí, sé que no quiero perderla, aunque sea lejos, muy lejos no pienso perderla, no voy a dejar que se aleje de mi vida del todo. La necesito, la necesito más de lo que pensaba, y mucho más de lo que creí que podía llegar a necesitar a alguien.
Me paso el resto del viaje, demasiado largo, sin dejar de pensar en ella, y acabo escribiendo cosas que quizás no me sirvan para luego, pero que me recuerdan a ella. Así me paso más de la mitad del viaje, escribiendo relatos cortos sobre ella, y releyéndolos una y otra vez. Otra parte del viaje lo paso mirando fotos de los dos juntos y fotos que le hice a ella casi sin que se diera cuenta, era tan guapa, que ni ella era consciente de ello.
Intento dormir el resto del viaje, pero no consigo hacerlo. Juego con la comida, apenas bebo y no me muevo durante todo el viaje, estoy como ausente, como perdido.
Por fin el avión empieza a bajar, ya estoy en casa, pero nunca antes me había sentido tan desanimado de llegar a casa, nunca antes. Me bajo del avión, cojo las maletas y salgo fuera. Allí en la puerta, con una sonrisa y tan perfecta como siempre está mi madre.
Dejo las maletas y salgo corriendo para cogerla por la cintura y levantarla como siempre hacia cuando llegaba tras salir fuera, y ella como siempre se queja porque dice que le arrugo la ropa, pero esta vez no dice nada, solo me abraza con fuerza.
-Cariño como me alegro de que hayas vuelto.
-Me alegro de verte madre-digo dejándola con cuidado antes de darle un beso en la mejilla y coger las maletas para salir de allí cuanto antes.
Caminamos hacia casa casi sin hablar, la verdad es que aún no tengo ganas y lo peor es que sé que ella se está dando cuenta y que solo me estaba dando un tiempo antes de acribillarme a preguntas. Quizás me venga bien, ella siempre me ayuda cuando me encuentro mal y ahora lo estoy sin duda lo estoy.
Llegamos a casa y me deja recoger un poco las cosas y ducharme y mientras me pone un café por delante lo suelta sin esperar a una queja por mi parte.
-¿Qué te pasa hijo? Y no digas que nada, no te veo feliz.
-No lo soy-digo bajando la mirada.
-Cariño-dice acercándose para sentarse a mi lado.
-Déjalo da igual.
-No, no voy a dejarlo. Quiero saber qué es lo que le pasa a mi niño para que no se feliz cuando va a cumplir su sueño en unos días. Tiene que ser algo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...