N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, gracias a todos por seguir, seguimos con fuerza.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Tras despertarnos y desayunar juntos, Rick me ha llevado al trabajo. Dijo que volvería al hotel a por unas cosas y que intentaría entretenerse mientras estaba trabajando. Hoy parece un día tranquilo, solo he tenido al principio de la mañana un par de grupos y ahora estoy ayudando a Lanie a catalogar algunas de las obras que van a ser restauradas en los próximos días.
-¿Qué tal el viaje?
-Muy bien.
-¿Muy bien? Eso no es una respuesta, quiero detalles-dice remarcando cada letra.
-No sé, ¿Qué quieres que te diga? Fue divertido y romántico.
-¿Romántico? Eso es lo que quiero que me cuentes-dice parando de hacer lo que estaba haciendo.
-Ayúdame a llevar esta caja a su sitio y me lo pienso.
-Y te lo piensas no, me lo cuentas-dice seria y no puedo evitar sonreír al verla tan emocionada.
-Chicas-escuchamos de repente tras dejar la caja en su sitio-es hora de vuestro pequeño descanso, luego Francesco quiere hablar contigo Kate.
-¿Conmigo?-pregunto sorprendida y el solo asiente.
Nos sentamos fuera en un banco con un café en las manos. No puedo dejar de pensar en lo que puede querer Francesco de mi, solo espero que no sea nada malo.
-Deja de darle vuelta a eso, Francesco no te va a echar. Eres su favorita ya lo sabes-dice con una sonrisa pero no consigue relajarme-deja de pensar en eso y cuéntame esas cosas románticas que hizo tu chico ¿si? ¿Por qué no te pensarías que se me iba a olvidar?
-Pues la verdad es que si-digo con una sonrisa intentándola picar-estuvimos en la casa de Julieta.
-¿En serio?
-Y me recito parte de la escena del balcón desde abajo mientras yo estaba en el balcón.
-¿En serio? Es un cursi-dice sacándome una sonrisa.
-Pues eso no es nada. Cuando volvimos al hotel trepo por la pared para subir por el balcón.
-Está loco.
-Bueno, solo era un primero.
-Madre mía, ese chico está loco por ti Kate.
-Bueno…-digo poniéndome pensativa-también hablamos sobre el no futuro juntos-digo mirándole.
-Sabías que esto iba a tener su final.
-Lo sabía y lo sé. Pero no pensé que llegara a gustarme tanto, no pensé que esto fuera a ser tan difícil.
-¿Para ambos?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...