Capítulo 67

293 16 3
                                    

N/A: Bueno pues llego el final, aunque muchos dejasteis claro que el capítulo anterior era un buen final, y quizás lo sea, esto tomároslo más como un capítulo extra jaja. Gracias de verdad a todos los que habéis estado ahí desde el principio y los que os habéis ido uniendo después. Ha sido un viaje increíble, que llega a su fin, pero un viaje que me llevo lleno de recuerdos. Pero como bien sabéis, se acaba un viaje, pero siempre se abre otro jaja.

Gracias de verdad y espero que lo disfrutéis.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Estamos nerviosos. Acabamos de regresar a Nueva York y hemos quedado con nuestra familia en casa de Rick, bueno nuestra casa. Aun me cuesta mucho aceptar como nuestra a pesar de que Rick desde el primer día me dio permiso para darle mi toque, en realidad casi me obligo, quería que me sintiera en casa, pero aun me costaba un poco, supongo que solo necesito estar más tiempo allí.

Estoy nerviosa por como pueda tomárselo nuestros padres, más después de que Lanie casi nos matara después de contárselo, creo que solo nos perdono la vida cuando le dijimos que haríamos otra solo para celebrarlo con la gente que queríamos. Tuve que prometerle un papel importante para la siguiente boda, aunque era fácil, es mi mejor amiga y siempre tendrá un papel importante en cualquier momento importante de mi vida.

Caminamos durante todo el tiempo agarrados de la mano y no puedo evitar mirar nuestras alianzas y una sonrisa tonta se me pone en la cara.

-¿Estas nerviosa?

-Si, después de por todo lo que hemos pasado mis padres y yo…no sé como se lo van tomar.

-Espero que bien. No quiero que esto cree desavenencias. Esto es algo bueno. Somos felices ellos también lo serán. Mi madre estará enfadada por no poder ser la protagonista por un día-dice con una sonrisa y como siempre consigue relajarme y me abrazo a su costado y el me aprieta por la cintura hacia él y así llegamos a casa.

Paso para dentro para recoger mis cosas mientras Rick se encarga de hacer café para todos. Cuando acabo decido tomar una ducha rápida y ponerme algo cómodo. Cuando salgo de la ducha allí esta él con una sonrisa y la toalla en la mano.

-Otra vez se me ha olvidado.

-Para eso estoy yo, para traerte lo que te haga falta-dice envolviendo mi cuerpo con la toalla mientras yo me agarro a su cuello para dejar un beso en sus labios.

-Ojala pudiéramos estar ahora a solas-digo mordiéndome el labio y lo oigo suspirar.

-No vale hacerme esto, por mucho que me gustaría cerrar la puerta de casa y arrancar ese timbre no podemos huir de esto.

-Lo sé-digo poniendo mala cara y me besa suavemente sacándome una sonrisa.

-Si quieres podemos decirle que fue mi culpa, que te emborrache o te drogue, que no estabas en tus cabales-dice sacándome una sonrisa.

-Si la cosa se pone fea lo tendré en cuenta-digo sacándole una sonrisa y él sale para que pueda acabar de prepararme, pero ahora, tras verlo, tras hablarlo con él, me doy cuenta de que me da igual lo que piense la gente, es lo que ambos queríamos hacer, y estoy feliz de que pasara, estoy feliz de ser su mujer y de que él sea mi marido y me alegro de fuera algo nuestro, algo que nunca olvidaremos, si lo aceptan perfecto sino…me da igual, es algo que solo nos incumbe a los dos y por lo tanto solo nosotros podíamos tomar esa decisión.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora