N/A: Buenas, aquí estamos un día más y feliz de ver que continuáis ahí los de siempre, que vuelven lectores que estabais ahí desde siempre y espero que sigan apareciendo nuevos lectores que les llame la historia y estos personajes que nos tienen enamorados. Gracias a todos los que os molestáis en comentar, hoy en especial este capítulo va dedicado a vosotros por estar siempre ahí sacándome una sonrisa y dándome la fuerza para seguir.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Me levanto temprano a pesar de que ayer llegamos tarde y de que no tengo que madrugar. Pero no puedo evitarlo, llevo demasiado tiempo dando vueltas en la cama después de lo que paso anoche, y decido ponerme en marcha para acabar cuanto antes y también para no volverme loco.
Me encuentro como siempre con Lanie en la cocina, por una vez es ella la que me pasa la taza de café que la tomo sin rechistar.
-¿Qué tal la noche?
-Bien.
-¿Bien? ¿Es lo único que vas a decir?-dice levantando la voz muy emocionada por el tema.
-Sí, es lo único que voy a decir.
-Eso es porque no hay nada que contar-dice mirándome de soslayo, sé que quiere picarme y decido devolverle la jugada.
-No creo que quieres saber lo bien que besa-digo como si nada y veo cómo va corriendo hacia el fregadero para escupir el café.
-¿Qué?-dice dándose rápidamente la vuelta mientras se limpia los restos de café.
-Nada-digo girándome pero antes de poder darme la vuelta por completo la escucho rechistar.
-Quieta ahí, no tan rápido. No tienes escapatoria. ¿Qué eso de que lo has besado?
-Sí que pasa-digo tapándome la boca con la taza para que no viera mi sonrisa.
-Dios mío, Katherine Beckett…
-Está bien esta bien-digo como si me costara un suplicio contárselo, aunque en realidad necesitaba contárselo-nos besamos. Bueno me beso él primero.
-¿Y?-dice insistiendo.
-Pues le devolví el beso-digo con una sonrisa-estábamos en la Fontana y allí…me beso, fue…fue increíble, fue mágico.
-Oh dios mío que bonito-dice corriendo hacia mi abrazándome haciendo que casi caiga la taza.
-Lanie tampoco es para tanto.
-¿Qué no? es precioso.
-Sí, pero solo durara unos días-digo por fin soltando mi miedo.
-Kate…-dice haciendo que me siente y ella se sienta a mi lado-sé en lo que estás pensando, pero tú siempre has dicho que te gusta la magia, eres una romántica y lo sabes.
-Por eso me da miedo. Y si me ilusiono y luego…dentro de dos semanas se irá.
-Pero lo habrás vivido. ¿No te arrepentirás más de no haberlo vivido?-dice mirándome fijamente y sé que tiene razón, siempre he soñado con tener un amor como este, quizás más un sueño que creía imposible, pero si quería vivir, enamorarme, disfrutar de lo que me gusta y de la gente que quiero, Lanie tiene razón no me perdonaría no intentarlo, no disfrutarlo mientras dure. Quizás solo quede en eso, en un amor de juventud, en un amor de verano. Pero será algo que recuerde durante el resto de mi vida, algo que sé que voy a disfrutar y sentir y con eso me quedo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...