N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Tengo dos noticias para vosotros, una buena y otra menos buena, bueno para mi si es buena jaja. El caso es que ahora estoy de vacaciones y podré escribir más, la mala es que la semana que viene me voy de viaje (viernes) y no voy a poder subir durante diez cortos días jaja. Esas son las noticias que os tenía que dar. Pero al menos esta semana y la que viene habrá los cuatro capítulos diarios, solo os perderéis una semana, espero que no acabe en un momento clave jaja.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Han pasado tres días desde que se fue y no ha dejado de llamarme ningún día. A pesar de que estamos genial cuando hablamos, que sigo disfrutando de hablar con él y me rio como siempre que estoy con él, no es lo mismo. No puedo tocarlo, no puedo besarlo, no puedo mirarle a los ojos.
No puedo negar que lo echo en falta. De repente cuando estoy sola y me doy cuenta de que él no está y que no va a volver a estar me hace sentir mal, horrorosamente mal. Nunca antes me había sentido así.
Pienso tanto en él que no consigo darme concentrarme en lo que tengo que hacer. Mi futuro está en el aire, tengo que estar pensado al cien por cien en ello y no lo consigo. No cuando solo puedo pensar en él.
En unos días tendré la entrevista y sé que tengo que cuadrarla para poder conseguirlo y sé que ahora no es el mejor momento. Pero tengo que hacer un esfuerzo no puedo dejar que esto me aleje de mi sueño, no puedo.
Mañana también sale el libro de Rick, es su sueño y está muy nervioso. Me gustaría estar allí y por lo que él me dice también le gustaría. Sé que es un día importante para él y no puedo dejar de pensar en que todo le vaya bien, pero no puedo dejar que eso interfiera en mi sueño, tengo que luchar también por ello.
-¿En qué estás pensando?-pregunta Lanie entrando en el salón donde tengo todos los papeles para preparar la entrevista y cualquier pregunta que me puedan hacer, como controladora necesito tenerlo todo en perfecto orden.
-En cómo sacar esto.
-No mientas-dice sentándose a mi lado y tocando mis papeles a pesar de que sabe que me vuelve loca que lo haga.
-Rick tiene mañana la presentación. Esta nervioso y creo que me lo ha pegado a mí también.
-Estas nerviosa porque te importa.
-Claro que me importa. Como tú.
-Bueno de formas distintas. Yo no te gusto desnuda-dice sacándome una sonrisa.
-Lanie eres un caso.
-Entonces…
-Me importa si y mucho.
-¿Y?
-Y nada. Él está allí y yo estoy aquí, cada uno luchando por nuestro sueño.
-Bueno pero eso no significa nada. En poco lo conseguiréis y a lo mejor os reencontráis.
-Eres como su madre.
-Tiene una madre lista.
-Sí y yo también tengo una amiga muy lista y optimista.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...