Capítulo 31

123 14 0
                                    

N/A: Buenos días, os dejo con el capítulo. Gracias a todos por estar ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV RICK

Al final, acabo en el hospital. No sé cómo he llegado aquí pero me da igual, aquí estoy y ya no hay marcha atrás. Solo tengo que entrar ahí y… ¿entonces qué? No tengo ni idea.

Paso dentro y me dirijo hacia el mostrador de enfermería, sabía que no me iba a decir nada sin ser de la familia y mucho menos en un caso tan importante como este. Tenían todo controlado para que nada saliera a la luz. Tenía que conseguir el número de alguna otra forma, quizás con mis encantos.

Me hago un poco el tonto, buscando un buen objetivo, y como buen depredador, esperando a que haya un objetivo fácil y solo. Inspecciono bien a todos y entonces doy con mi objetivo. Me siento en una silla y espero paciente a que llegue el mejor momento.

Veo como dos enfermeras se alejan tras dar un aviso, quedándose sola la más joven, mi objetivo. Me levanto tranquilo y me acerco hacia el mostrador.

-Hola.

-Hola-dice al verme con una sonrisa.

-Perdona, pero me he perdido. Tengo la cabeza loca. He venido a ver a una amiga y venía con su marido pero lo he perdido de vista-digo con una sonrisa-me dijo la habitación, pero ya no la recuerdo. Tengo la cabeza que no sé dónde la meto, ¿Podrías…?

-No puedo darle el número a nadie-dice sonrojada, sé que si empujo un poco me la dará, solo necesito darme prisa antes de que vuelvan las otras.

-Lo sé, sé que no debería ni pedírtelo, sé que no puedes pero…he perdido mi móvil y no puedo llamarlo. Si no te fías de mi puedes llamarlo para que te lo confirmes. Llama a la habitación, verás cómo es verdad, no quiero dar vueltas como un tonto de un lado para otro-digo arriesgándome, solo esperando que no necesite llamar para creerme. Pongo mi mejor cara de bueno y un poco de sonrisa mientras la miro fijamente consiguiendo que se sonroje.

-Está bien, dame un nombre-dice tecleando en el ordenador y rápidamente se lo doy con una sonrisa. Duda al escuchar el nombre pero finalmente lo escribe y me da el numero-347.

-Gracias, muchas gracias-digo con una sonrisa casi saliendo corriendo de allí cuando veo como se acercan el resto de enfermeras.

Cojo el ascensor casi huyendo de las enfermeras y espero paciente mientas sube el ascensor sin saber muy bien que hacer o decir cuando llegue a mi destino. ¿Qué decirle a su padre? Solo quiero saber si está bien, solo quiero darle mi apoyo a ella y a su familia, ¿y si esta ella? Creo que entonces no sería capaz ni de acercarme.

Salgo del ascensor y camino por el pasillo mirando los números para ver si he llegado ya a la habitación o cuanto me queda para llegar. Pero antes de llegar, cuando me quedan un par de habitaciones, veo en la puerta a un hombre delgado, con canas que está hablando con un médico, y aunque no tiene un parecido con Kate, sé que es él. Ni si quiera sé porque pero lo sé.

Espero a que termine de hablar y cuando lo hace, lo miro y no tiene buena cara. Pienso en irme de aquí sin mirar atrás, e incluso me doy la vuelta pero termino tomando aire ya acercándome a él con paso firme.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora