Capítulo 51

138 15 0
                                    

N/A: Buenas, aquí estamos otro día más con otro capítulo. Contenta con el desarrollo de la historia y enfrascada en la nueva en uno de esos momentos claves que tantos os gustan a vosotros jaja. Bueno pues como todo va bien y viento en popa pues seguimos con fuerza.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

No puedo creerme lo feliz que estoy, creo que ahora mismo nada podía hacerme más feliz. Solo estar aquí tumbado en la cama después de estar toda la noche haciendo el amor con Kate, hablando, riéndonos, ¿Qué hay mejor que eso?

Ahora esta completamente agotada estirada ocupando casi toda la cama y yo aquí en una pequeña esquinita, agarrándome incluso para no caerme, viéndola dormir, soy el hombre más feliz del mundo.

Me acerco un poco para poder tocarla despacio, necesito hacerlo a pesar de que no quiero que se despierte, pero sé que he fallado cuando la oigo murmurar algo indescifrable.

-Tengo sueño-repite mientras se remueve tapándose la cara con la almohada. Estaba tan adorable.

Me acerco un poco más colocándome a su lado y aparto despacio esa almohada de su cara para poder verla mejor. Despejo el pelo de su cara para poder mirarla mejor y la veo mirarme con los ojos medios cerrados y dios parece un autentico ángel.

-¿Cómo eres tan hermosa?-digo con una sonrisa y la veo sonrojarse antes de volver a taparse un poco pero de nuevo vuelvo a hacer que me mire-¿podemos quedarnos así todo el día?-pregunto sacándole una sonrisa.

-No puedo…aunque me encantaría.

-Pues creo que si te encantaría deberías hacerlo, yo no voy a oponerme-digo de nuevo haciéndola reír.

-He quedado con mis padres para comer-dice de repente poniéndose seria y entonces suelta algo sorprendiéndome-¿Te gustaría venir?

-Yo…-no se que responder la verdad es que me ha dejado completamente sorprendido.

-Si no quieres no pasa nada pero yo tengo que ir-dice levantándose de golpe y me doy cuenta de que la he cagado justo cuando va a ponerse de pie.

-Quieta ahí-digo tirando de ella de nuevo haciéndola caer sobre la cama.

-¿Qué?

-No he dicho que no, solo me…me has sorprendido ¿si? Sería un autentico honor ir-digo sonriendo y la veo sonreír-aunque eso no significa que no vaya a estar cagado-digo bromeando o quizás no tanto haciéndola reír.

-Todo va a ir bien.

-¿Lo dices en serio?-digo con una sonrisa.

-Ya estoy empezando a tener mis dudas-dice haciéndome sonreír y tiro de ella para poder estar aun más cerca para poder mirarla de cerca y poder de nuevo quedarme prendado de su belleza.

-Me quedaría así el resto de mi vida.

-Eso ya lo has dicho-dice con una sonrisa acariciando mi pelo haciéndome cerrar los ojos.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora