Capítulo 18

154 14 0
                                    

N/A: Buenas, aquí estamos un día más, como siempre y aunque parezca muy repetitiva, gracias por estar ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Tiro de él para poder estar más tranquilos. Se un lugar perfecto para ello. Salimos por una puerta miro a Gianni uno de los camareros del lugar con el que tenia amistad y con una sonrisa me da permiso para entrar.

-¿A dónde vamos?

-A un lugar tranquilo-digo abriendo la puerta que da a la sala vip de la discoteca, que en este momento estaba vacía.

-¿Una sala vip?

-Para gente vip-digo sonriendo mientras lo tiro en el sofá y me siento sobre él, colocando mi cara sobre su pecho.

-¿Estas cansada?-dice masajeando mi pelo.

-Un poco, pero solo quería estar en un lugar tranquilo-digo mirándole.

-Sabes nunca había pensado hacerlo en lugar así.

-Oye-digo golpeándole suavemente en el pecho haciéndole reír.

-He dicho que nunca lo había pensado, pensé que tu si-dice siguiendo con la broma.

-Solo quiero que nos conozcamos más.

-¿Si? ¿Cómo?-dice mirándome.

-Yo pregunto y tú respondes rápido.

-Está bien, pero si lo hacemos los dos. Una pregunta cada uno y ambos respondemos.

-Bien, pero no vale pensar. Lo primero que se nos pase por la cabeza. Empiezo-pregunto mirándole-Playa o montaña.

-Ciudad.

-Montaña. Eso no vale no es una opción.

-Dijiste que contestara rápido. Es la verdad, prefiero ciudad a estar en la playa o en la montaña.

-Está bien.

-Me toca. ¿Perro o gato?

-Gato.

-Perro.

-Vamos muy bien-digo riéndome.

-Aún no hemos acabado. Además en realidad no me importa tendría las dos cosas. Me gustan los animales.

-En eso estamos de acuerdo-digo con una sonrisa-me toca. ¿Chocolate o vainilla?

-Vainilla.

-Chocolate-respondo volviendo a darme cuenta de que es otra cosa en la que no coincidimos.

-Bueno, podemos hacer un buena mezcla de las dos cosas, me gusta todo lo dulce-dice dándome un beso-¿Hamburguesa o pizza?

-Pizza.

-Hamburguesa-dice sonriendo.

-Vale creo que deberíamos dejarlo antes de que sigamos dándonos cuenta de que no tenemos nada en común-digo sonriendo.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora