Capítulo 54

145 15 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo espero que os guste, el primero tras la despedida, veremos cómo son sus vidas separados. Gracias por seguir ahí, gracias por vuestros mensajes, feliz de que se sigan leyendo mis historias.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Ha pasado ya una semana desde que se fue, y aunque hablamos un par de veces al día o incluso más, esto para nada es fácil. Me propuse que tenía que meter a ese hijo de puta en la cárcel antes de irme a su lado vaya donde vaya, pero aquí estoy como cada día desde hace una semana, buscando algo que me lleve a él pero desesperado por no encontrarlo.

He quedado con los chicos, el caso esta cerrado por falta de pruebas y necesitaremos algo grande para poder reabrirlo. Lo peor, es que él sigue haciendo su vida como si no hubiera pasado nada, y ya ha matado e intentado matar a demasiada gente, y sé que volverá a intentarlo si alguien le molesta. Yo ahora mismo soy una molestia para él, y aunque sí tengo miedo, no puedo parar, tengo que atraparlo, tengo que hacerlo.

Veo a los chicos entrar por la puerta de la cafetería y les hago un gesto para que se acerquen. Cuando me ven se acercan rápidamente y tras chocar la mano conmigo se sientan ambos enfrente de mí.

-¿Hay algo?-pregunta desesperado Ryan y yo solo puedo negar con la cabeza.

-Quizás deberíamos dejarlo-dice Espo.

-No creo que puedas decir eso, eres policía para algo ¿no?-digo enfadado pero no con él sino con la maldita situación-lo siento.

-No, tienes razón. Pero no poder tener todos los medios y el tiempo necesario lo hace casi imposible. Es como un puto fantasma, no se le puede tocar.

-Vamos a meterlo en la cárcel de por vida, lo sé. Y todo eso pasa por encontrar a quien contrata para los asesinatos.

-Es un profesional, no cantara. Pero puede que encontremos algo que nos lleve a él.

-¿Cómo lo logramos?

-Tenemos que conseguir que Pelmuter nos de todo lo que tenga del caso, quizás cualquier cosa se nos pasó, algo que nos acerque al asesino y no a quien mando el asesinato.

-Está bien, mañana mismo me ocuparé de eso, pero deberías descansar un poco bro, tienes una pinta demasiada mala.

-Gracias por el cumplido-digo con una pequeña sonrisa-necesito que esto acabe cuanto antes, así que si tengo que pasar veinte horas con ello así lo haré.

-Deberías irte con la chica y dejar todo atrás.

-No puedo, siempre pensaré que está en peligro. Necesito cerrar esto para que todas su familia este a salvo, y para poder sentirme bien.

-Está bien, pero ya sabes con cuidado, no vuelvas a meter la gamba como la otra vez.

-Lo intentaré-digo haciendo que ambos cabeceen poco convencidos de mi respuesta.

-Bueno cambiando de tema, ¿Qué tal la chica?

-Bien, haciendo su vida. No sabe nada de esto y creo que es lo mejor para que esté tranquila.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora