N/A: Buenas, terminamos la semana con fuerza. Gracias a todos los que me habéis felicitado y a los que seguís ahí cada día.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Estamos listo para salir, o al menos yo lo estoy pero él sigue dando vueltas para tener ese pelo suyo perfecto. Cuando lo consigue sale del baño y se coloca sus gafas de sol.
-¿Lista?-dice con una sonrisa.
-¿Ya? ¿En serio?-digo intentando ocultar una sonrisa.
-No seas exagerada tampoco he tardado tanto-dice acercándose mientras pasa sus brazos por mi cintura.
-Anda vámonos ya-digo pasando mis manos por su pelo despeinándolo antes de salir por la puerta. Sé que ahora mismo está maldiciéndose y eso me hace sonreír. Pero no he llegado al ascensor cuando lo siento ya a mi lado.
-Eso ha sido juego sucio-dice en mi espalda y no puedo evitar reírme.
Caminamos por la ciudad agarrados de la mano como una pareja, y era lo que éramos ¿no? después de todo éramos una pareja ¿no? rara pero pareja al fin y al cabo.
-Te voy a llevar a la casa de Julieta, mi Julieta-dice con una sonrisa y no puedo evitar sonreír como una idiota.
Llegamos a la que fue la casa de Julieta y entramos como otros turistas. Como siempre soy capaz de volver hacia atrás a la época donde Julieta vivió, se enamoró y paso los últimos días de su vida hasta que ese amor se volvió en una maldición, solo espero que esto nuestro no acabe igual.
-Kate-llama mi atención, porque yo estoy perdida mirando todo.
-¿Qué?
-Voy a salir un momento, ahora vengo.
-Nos toca ya-digo señalando como apenas quedan dos personas por pasar al famoso balcón.
-Tengo que salir. Pasa tu ¿sí?-dice apurado y yo asiento resignada porque era algo que me hubiera gustado ver con él.
Espero paciente en la cola a que la gente pase para hacerse la foto de rigor, yo solo lo hago porque quiero saber que sintió Julieta, que era lo que veía, lo que pensaba cuando estaba ahí apostada sobre el balcón, me gustaba meterme en la piel de los personajes.
-Passare-me dicen y miro por última vez a ver si Rick llega pero no lo hace. Asiento con una sonrisa y paso hacia el balcón, más pequeño de lo que imaginaba, pero puedo llegar a sentir a esa mujer encerrada sin poder ver al amor de su vida, luchando, aferrándose a ese amor hasta dar la vida por él. Y entonces oigo su voz.
-¡Ángel de amores que en medio de la noche te me apareces, cual nuncio de los cielos a la atónita vista de los mortales, que deslumbrados le miran traspasar con vuelo rapidísimo las esferas, y mecerse en las alas de las nubes!-dice recitando a Shakespeare. Y no puedo evitar seguirle.
-¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? ¿Por qué no reniegas del nombre de tu padre y de tu madre? Y si no tienes valor para tanto, ámame, y no me tendré por Capuleto-digo mirándole con una sonrisa desde arriba y él continúa.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...