Capítulo 16

153 15 3
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Seguimos con fuerza, más lento de lo normal en cuanto a escribir, pero no paro, sigo con ganas y mientras siga así ya sacaré tiempo de donde sea (pero por si acaso que se vaya este maldito calor que no me deja ni acercarme al ordenador)

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Despierto de nuevo a su lado con una sonrisa tonta en la cara. Lo miro intentando memorizar cada milésima parte de su cara, no quiero olvidarme de él, aunque sé que va a doler, pero no quiero olvidarlo, no quiero olvidar nada de estos días, no quiero olvidar que he sido feliz y que a partir de ahora es lo que voy a querer siempre, solo espero poder volver a encontrar algo así de nuevo, al menos una vez más.

-¿No era espeluznante mirar a alguien dormir?-dice de repente asustándome y no puedo evitar sonreír.

-No te estaba mirando.

-No sabes mentir-dice levantándose lo justo para besarme haciéndome suspirar en el beso.

-Es ya de día.

-Me da igual, estamos de vacaciones-dice refunfuñando-¿En que estabas pensando?

-En…-pienso en mentirle porque no quiero perder el tiempo en pensar en un futuro cuando solo quiero vivir el presente, pero acabo diciéndole la verdad-solo pensaba que…ojala no olvide nunca esto-digo mientras trago nerviosa al ver su mirada fija en mí.

-Yo tampoco quiero olvidarme-dice mientras me acaricia suavemente apartando mi pelo de la cara.

-Quizás sea lo mejor, olvidar-digo mirándole y le veo negar.

-No, eso no es lo mejor, no quiero olvidarte, y no creo que olvidarte lo haga más fácil, o puede que sí, pero no me gusta la vida fácil-dice sonriendo-no quiero olvidarme de los mejores momentos de mi vida-dice serio y no quiero creerlo, pero me mira fijamente y veo sinceridad en su mirada, y no puedo negar que quizás, que seguramente, también sean los mejores momentos de mi vida.

-Para mí también han sido importantes-digo bajando la mirada.

-Entonces no queramos olvidar algo así ¿sí? Y disfrutemos de esto, lo que dure.

-Cuatro días más contando con esto.

-Por eso no tenemos que perder ni un solo segundo-dice levantándose completamente desnudo y no puedo dejar de mirarlo en todo su esplendor-¿Te gusta lo que ves?-dice girándose y guiñándome un ojo.

-No está nada mal-digo mordiéndome el labio mientras lo miro de arriba abajo.

-Vale, será mejor que me vaya antes de que no deje salir de la cama en todo el día-dice caminando hacia el baño haciéndome reír.

Me levanto con una sonrisa y con dolor en todo mi cuerpo después de la noche de ayer, pero me daba igual, es más iba a aprovechar como Rick había dicho hasta el último momento, y por supuesto el sexo lo incluye.

Decidimos salir a desayunar fuera para poder aprovechar lo poco que nos quedaba del viaje. Teníamos el vuelo para después de la comida, no quería llegar muy tarde porque desgraciadamente mañana ya me tocaba volver a trabajar, y aunque me costaba un mundo tener que dejarlo por unas horas, tenía que hacerlo, cuando él se fuera tendría que volver a mi vida normal, y mi trabajo lo era, y era algo que no me podía permitir perder, porque es mi sueño, es por lo que tanto he luchado y aunque nos vayamos a ver menos, sé que vamos a aprovechar cada minuto que estemos juntos y eso me alivia, pero sé que en cuanto pasen los días y las horas esto será un completo infierno.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora