N/A: Buenas, pues aquí estamos con el último capítulo de la semana, una conversación necesaria y difícil para ambos, la separación se acerca y eso sin duda da miedo mucho miedo, y mucho más después de lo que han pasado. Espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Salimos de casa de sus padres y la veo pensativa y en silencio durante un buen rato, quizás demasiado pero sé que para ella ha sido muy complicado estar con sus padres y conmigo, quizás no tenga nada que ver conmigo y si con tener de nuevo relación con sus padres. Solo quiero que este bien, solo quiero verla sonreír y aunque tiene motivos para hacerlo no lo hace y eso me tiene preocupado.
Llegamos a su hotel y la veo bajarse de nuevo sin decir nada. Suspiro y me bajo del coche siguiéndola hacia el interior. Pasamos dentro y ella enseguida se va hacia el baño para poder ponerse cómoda y yo me siento en el sofá que hay junto a la cama intentando saber que decir para no cagarla, ¿Por qué tengo tanto miedo por meter la pata? Sin duda, porque la quiero, porque no puedo imaginarme mi vida sin ella y sé que soy un idiota y que puedo cagarla en cualquier momento y eso me da miedo, eso me da pánico.
No sé cuanto tiempo llevo aquí cuando la veo salir con una camiseta larga que deja a la vista sus largas y hermosas piernas y con el pelo recogido en un moño algo desordenado.
-Estas muy guapa-es lo único que consigo decir con cara de idiota y la veo sonreír levemente antes moverse y sentarse a mi lado apoyando su cabeza contra mi pecho. Acaricio suavemente su pelo de forma pausada mientras escucho su respiración esperando a que diga algo o a que no lo haga, me da igual, se esta tan bien así.
-Tengo miedo.
-¿Miedo?
-Miedo a todo esto nuevo, a tener a mi madre, a…a tenerte a ti.
-Eso es algo bueno, no tienes que tener miedo por ello.
-Tengo miedo a las cosas que no puedo controlar, los sentimientos no se pueden controlar.
-No tenemos que controlar todo Kate, tenemos que vivir, tenemos que disfrutar de lo que nos pasa.
-Soy una controladora-dice sonriendo.
-Ya voy descubriéndolo-digo haciéndola reír-no tengas miedo Kate, esta vez todo va en serio, no vamos a ningún lado.
-No, la que se va soy yo.
-Solo físicamente, ¿será duro? Si, pero no es el fin. Esta vez va a ser distinto. Y en cuanto a tu madre esta vez va en serio, podrás tenerla como siempre quisiste.
-No sé si será capaz de perdonar y seguir adelante, sé que al final no fue su culpa, quiero decir, sé que no tengo que estar enfadada pero no puedo evitar sentirme así.
-Tiempo…eso es lo que necesitas.
-¿Y si no puedo? ¿Y si no puedo dejarlo atrás?
-Pues tendrás que seguir adelante y dejarlo atrás. Lo más importante es tu felicidad Kate, para tu madre también, así que si para ti no es bueno tenerla cerca ella sabrá alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...