Capítulo 7

206 15 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, feliz de que os esté gustando a pesar de que todo va mucho más rápido de lo que normalmente van mis historias. Gracias por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Despierto y la veo a mi lado, es tan hermosa. No puedo dejar de mirarla. Levanto mi mano despacio y la toco con delicadeza su cara sin despertarla. Me coloco de lado para poder mirarla mejor y le toco despacio su cintura y no puedo esperar más y me acerco para besar sus labios y entonces la siento removerse y suspirar en mis labios.

Sonrió y me alejo un poco para poder mirarla, de nuevo con miedo a que se arrepienta, no entiendo que me esta pasando.

-Buenos días-digo mirándola a ver si puedo averiguar que puede estar pasando por esa cabecita suya, pero no tengo que mirar mucho porque simplemente me mira con una sonrisa y luego cierra los ojos aun sonriendo.

-Demasiada claridad.

-Eso puedo solucionarlo-digo levantándome rápidamente para cerrar las cortinas dejando la habitación en penumbra. Miro hacia la cama y tiene aun los ojos medios cerrados.

-Rick…-dice tapándose la cara.

-¿Qué?

-Tapate-dice asomándose un poquito. Me coloco el bóxer que esta tirado en el suelo y vuelvo a la cama tumbándome a su lado mientras me acerco a ella.

-¿Ahora te va a dar vergüenza?

-Si.

-¿En serio? ¿Después de lo de anoche? Anoche no tenías vergüenza.

-Es distinto-dice tapándose y me coloco sobre ella haciéndola reír.

-No sientas vergüenza, porque no tienes porque sentirla. Eres increíble.

-Rick…-dice sonrojada y me quito de encima pero al menos ahora no tira tanto de la manta hacia arriba y puedo ver algo de su hombro desnudo.

-¿Qué quieres hacer hoy?

-Pues querer da igual, tengo que ir a trabajar.

-¿En serio?

-Si tengo turno de tarde. ¿Cuántos días libres crees que tengo?-dice haciéndome sonreír.

-Pero aun tenemos unas horas ¿no?

-Sí, tengo hambre.

-¿Otra vez?

-Hey-dice enojada dándome un golpe juguetón.

-Voy a pedir que no lo suban, no quiero salir de aquí-digo besándole suavemente los labios.

-Bien.

-Tú ves vistiéndote, si quieres-digo mirándola haciendo que sonría mientras se sonroja.

Me levanto cojo el teléfono y me meto en el baño más para darle esa intimidad que necesita ella que por querer separarme de ella. Llamo rápidamente para que nos suban el desayuno. Cojo un alborno para taparme y me mojo un poco la cabeza para poder despertarme mejor. Cuando salgo hacia la habitación Kate ya está vestida y sentada en la cama. Cuando me oye abrir la puerta me mira con una sonrisa y cuando me ve empieza a reírse.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora