N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias por seguir ahí y lo de los problemas no lo decía porque fuera a pasar de forma inmediata, antes dejaré que os relajéis y entonces…jaja.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Me despierto al primer tono del despertador. Cuando abro los ojos allí esta él dormido como un tronco pero con una sonrisa en la cara, esa que no quitaba ni dormido. Me tumbo de lado y paso mi mano por su pelo totalmente despeinado. Sé que tengo que despertarlo para poder irme, pero no puedo alejarme de él. Le beso suavemente en la mejilla y me levanto para prepararme, cuando ya tenga todo listo lo despertaré, se ve demasiado adorable como para despertarlo.
Me doy una ducha y me pongo la ropa para ir a trabajar. Cuando salgo del baño él sigue dormido en la misma posición sacándome una sonrisa. Lo dejo aun allí y voy a la cocina a hacer el desayuno para ambos. Quería empezar con buen pie.
Cuando acabo de hacer el café y unas tostadas, me acerco de nuevo hacia la cama para poder despertarlo. Me quedo allí de pie en la puerta como una pasmada mirándole con una sonrisa.
-¿Eres una acosadora o algo?-dice aun con los ojos cerrados y con una sonrisa, no puedo evitar reírme.
-Solo quería asegurarme de que estas vivo-digo acercándome con una sonrisa-ahora que estoy segura, debes levantarte-digo cogiendo la almohada y tirándosela a la cabeza.
-Ven aquí.
-No, tengo que irme y tú también así que levántate-digo dándome la vuelta pero entonces siento un tirón y cuando me quiero dar cuenta estoy tirada en la cama a su lado.
-Un beso de buenos días al menos ¿no?-dice poniendo morritos y no puedo evitar sonreír mientras cabeceo pero entonces siento su mano en mi cuello y en mi cara y me mira muy serio mientras se acerca para juntar nuestros labios y me olvido de todo, me olvido hasta de respirar.
Sonrió como una tonta mientras lo miro ahí como si nada tumbado, tan guapo que me parecía un espejismo. Cojo el cojín de nuevo y se lo tiro de nuevo en la cara para evitar mirarlo porque sé que si sigue mirándome no habrá medio de salir de la cama.
-Ahora levántate-digo mordiéndome el labio para ocultar una sonrisa y me levanto antes de que pueda atraparme.
Me voy a la cocina y coloco un plato y una taza de café para cada uno. Miro el reloj y voy bien de tiempo pero sé que hoy voy a tardar más de lo normal en desayunar y no puedo permitirme llegar tarde. Cuando ya iba a ir de nuevo a buscarlo, lo veo acercarse ya vestido con la ropa del día anterior, bastante arrugada después de la lluvia.
-Buenos días-dice acercándose y sorprendiéndome al darme un beso pequeño, un simple pico y me doy cuenta de que parecemos una pareja normal, levantándonos juntos, desayunando juntos, ese beso de buenos días…tengo que dejar de pensar en eso-¿Todo esto es para mí?-dice con una sonrisa.
-Para los dos, glotón-digo quitándole una tostada de la mano.
-La próxima vez haré yo el desayuno, lo vas a flipar.
-¿La próxima vez?
-Claro, la próxima vez-dice sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanficRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...