Capítulo 27

124 14 4
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, feliz de leer todos vuestros comentarios, y feliz también de haberos sorprendido a algunos de vosotros, después de tantas historias es complicado hacerlo, pero seguimos intentándolo. Bueno pues ya sabéis que esto es muy largo, pero espero que disfrutéis del camino hasta el final.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Ha pasado una semana desde el lanzamiento, y el encuentro con los lectores ha sido increíble. He disfrutado como un niño, y eso era lo que me importaba. Pero no depende todo de mí, entiendo que para la editorial lo importante son las ventas y he quedado dentro de un par de horas con Gina para comentarme que tal van las ventas y si de verdad todo el esfuerzo que han puesto para sacar mi libro, les ha merecido la pena.

Más que por mi espero que por ellos haya ido todo bien, por agradecimiento de todo lo que han hecho por mí, ojala hubiera podido agradecérselo de alguna otra manera, pero sé que la única manera de agradecérselo es a través de las ventas, y por eso he intentado hacer mi mejor trabajo, hacer todo lo que me dicen para que las ventas vayan más o menos como ellos esperaban, no quiero decepcionarlos.

Pero no puedo pensar en ello como me gustaría. Desde que perdí el móvil no he podido volver a hablar con ella, y reconozco que necesito hablar con ella. Al día siguiente de darme cuenta de que no iba a encontrarlo, y por necesidad de hablar con ella, hice una copia de la tarjeta pero no pude recuperar su número. Llevo una semana esperando a que me llame ella, a que me mande algún mensaje, pero nada de nada ha llegado y cada vez me siento más apagado.

-¿Alguna fiesta para esta noche?-dice mi madre con una sonrisa pero en cuento me ve se sienta y me mira esperando a que le cuente que me pasa.

-Hoy tampoco me ha llamado.

-Estará ocupada.

-¿Pero no tiene tiempo ni para dejarme un mensaje?

-Cariño…

-Creo que se ha dado cuenta de que esto era una tontería, que yo era una tontería para ella.

-Cariño nadie puede pensar eso de ti ¿sí?

-Ambos sabíamos que esto era un imposible, pero me costaba dejarla atrás, me cuesta dejarla atrás-digo corrigiéndome mientras lo digo ahora si en presente.

-Cariño…

-¿Y si para ella ha sido más fácil dejarme atrás?

-No lo sé cariño, no sé qué ha podido pasar. Pero no entiendo como de un día para otro deja de hablarte, el día de la fiesta fue ella quien te convenció para ir, fue ella la que te apoyo, y entonces al día siguiente deja de hablarte, no es comprensible. ¿Paso algo después que hiciera que no quiera volver hablarte?

-Nada, estuvimos mandándonos mensajes durante toda la noche, todo fue genial, no hubo nada que pasara que pudiera cambiar eso.

-Entonces puede ser algo que tenga que ver con ella, no tienes que culparte ni menospreciarte. Siéntete orgullo de quien eres, y si no ha podido ser, no ha podido ser. Eres joven disfruta de este momento que estas pasado ¿sí? Te lo mereces cariño.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora