N/E: Está claro que el anterior capitulo era el que tenía que haberse publicado ayer y este es el que tocaba hoy. 😘💙😎
N/A: Buenas, empezamos con muchas ganas aunque algo de sueño jaja. Bueno como siempre daros las gracias por seguir ahí, me gusta que estéis ahí pendientes y con ganas de avanzar en la historia así que no me enrollo y os dejo con el nuevo capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Estoy sola en la habitación de mi madre, se la han llevado para hacerle unas pruebas mientras mi padre ha ido a casa para ducharse. No hay ninguna mejora desde que llegue y eso me desespera.
Hace un par de días desde que vi a Rick, y desde entonces no dejo de darle vueltas a quien ha podido hacerle esto a mi madre, sé que no han ido a por ella, que seguramente fueran a por su cliente, pero eso de todas formas no ayuda.
¿Quiero que pague alguien por ello? Por supuesto, pero ahora mismo solo pienso en que despierte, eso es lo más importante, pero aun así no puedo dejar de pensar en que persona desalmada puede matar a otra.
Veo como se abre la puerta y entran dos enfermeras tirando de la cama de mi madre. La colocan en su sitio cuidando que todo este bien colocado y yo espero a que acaben para poder preguntar que tal ha ido, pero no me da tiempo a preguntar.
-No hay nada malo, solo queda esperar-dice y yo suspiro por desesperación.
-Gracias-digo y la veo asentir mientras ambas salen dejándome a solas con mi madre.
Me acerco a la cama apartando el pelo de la cara de mi madre. Ha cambiado mucho en este tiempo, pero tiene esos rasgos que siempre me recordaran a ella. Le agarro de la mano, casi por primera vez me atrevo a tocarla y siento su mano cálida sobre la mía.
-Lo siento mama, siento no haberte agradecido como debía todo el trabajo que hiciste para que cumpliera mis sueños, pero había otro sueño que no he podido aun cumplir y que necesito cumplir, necesito que me ayudes una vez más. Necesito pasar más tiempo contigo, necesito tener una relación de madre e hija, lo necesito. Así que necesito que despiertes, necesito que despiertes para que pueda cumplir mi sueño. Sé que harás lo necesario para volver, lo sé-digo limpiándome con rabia las lágrimas.
Suena la puerta de nuevo y cuando me giro allí está mi padre con la cara descompuesta, sé que algo ha pasado solo con verlo. Me levanto y me hace un gesto para salga. Suelto la mano de mi madre echando una ultima mirada hacia su cuerpo inerte y sigo a mi padre hacia fuera.
-¿Qué ha pasado?
-Kate…
-Papa, sé que ha pasado algo ¿vale? Mama este bien así que no tiene que ver con ella. ¿Qué ha pasado?
-Cuando entraba llegaba una ambulancia…yo…
-Papa me estas asustando-digo con cara de preocupación sin dudas.
-Es Rick. Le han disparado-dice mirándome fijamente.
-No…no…no-me niego a creerlo mientras siento como todo el cuerpo me tiembla mientras pienso en él, mientras todos los momentos que vivimos juntos en Roma se pasan por mi cabeza, hasta que siento que todo se vuelve negro, el dolor puede conmigo hasta que acabo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...