Capítulo 10

173 15 1
                                    

N/A: Buenas, aquí estamos un día más. Como siempre deseando leer vuestros comentarios para ver cómo va la cosa jaja, yo mientras tanto sigo subiendo e intento escribir aunque el calor no ayuda.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Me dirijo hacia el despacho de abogados donde me ha mandado Gina. Me ha costado un buen dinero el llegar aquí, lo justo para no perderme. Solo lo que quiero es que pase el tiempo para poder volver a verla, creo que me estoy volviendo completamente loco.

Cuando llego al despacho entro dentro y ya me imagino conversación de tontos sin entender nada de lo que me digan, pero no quiero perder mucho tiempo solo quiero firmar he irme corriendo.

-Buongiorno-digo a una chica que esta sentada en la entrada, sin duda la secretaria.

-Buongiorno-dice con una sonrisa-Quello che mi può aiutare?

-Yo…Richard Rodgers-digo mi nombre en modo de respuesta porque no se ni que me ha preguntado, estoy nervioso y quizás hubiera sido mejor que Kate me hubiera acompañado.

-Nortemamericano.

-Si…se-digo con una sonrisa.

-Venire-dice levantándose y yo voy detrás de ella casi corriendo y avergonzado por no haber podido aprender ni un par de palabras en estos días.

Me quedo esperando en la puerta para que me anuncie y cuando sale me hace un gesto para que pase. Cuando lo hago me encuentro a una mujer levantada esperándome.

-Buongiorno-digo estrechándole su mano.

-Buenos días-dice hablando perfectamente mi idioma y suspiro aliviado-podemos hablar perfectamente en tu idioma.

-Gracias, creo que voy a volverme loco. Creo que los idiomas no son lo mío.

-Tengo por aquí los papeles. Solo tienes que fírmalos. Pero si quieres puedo dejarte unos minutos a solas para que puedas leerlos.

-Está bien, pero no hace falta que salga.

-Bien-dice entregándome los papeles y sentándose al otro lado de la mesa.

Me siento y me pongo a leer los papeles. Son cosas sobre la editorial, venta y distribución del libro. Pero el último apartado me queda un poco sorprendido.

-¿Qué significa esto?-digo pasándole el papel.

-Parece que tu nombre no es muy pegadizo. Tienes que ponerte un nombre artístico, ¿artístico se dice?

-Si-digo tragando saliva-tengo que pensar así como si nada un nombre.

-Si. Eso parece-dice con una sonrisa.

Me pongo en la búsqueda de un nombre pero no se me puede ocurrir nada, no sé ni si quiera en que puedo pensar para ponérmelo. Dudo en llamar a mi madre, en Gina, en Kate, pero sé que esto es algo que tengo que decidir yo, y puede que sea algo que marque mi carrera, al menos un nombre que me perseguirá toda mi carrera, si termina habiendo una.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora