Capítulo 47

159 16 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. He tenido una mañana atareada y no he podido publicar, pero no pensaba dejaros sin vuestro capítulo. Espero que os guste.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Espero la llamada de Lanie para que me cuente alguna novedad. No he querido hablar con Francesco desde que volví a ver a Rick. Me siento mal y algo incomoda, pero se que no se lo merece, no después de todo lo que ha hecho por mi.

Suena el teléfono con insistencia y veo la cara de Lanie en el teléfono. Tomo aire y cojo el teléfono para cogerlo, pero antes no puedo evitar mirar a mí alrededor. Estoy en casa de Rick y él esta tumbado en la cama con su ordenador, trabajando duramente en su libro mientras yo me he quedado en la cocina para poder hablar con más tranquilidad.

-Hola.

-Hola amiga, ¿Cómo estas?

-Bien.

-¿Y tu madre?

-Algo mejor, esperando a que le den el alta.

-Que bien-dice pero noto algo en su voz que me de dice que algo no va bien.

-Lanie suéltalo, que pasa.

-Yo…tengo noticias.

-No me digas que son malas.

-Bueno…según como te las tomes.

-Dime.

-Voy a ir a visitarte.

-¿En serio?-pregunto con una sonrisa.

-Si bueno…voy por trabajo. Como tú no estabas, pues me lleva a mí.

-¿Te lleva? ¿Qué significa eso?

-Voy con Francesco. Vamos a una conferencia sobre el museo.

-¿Qué?-digo sorprendida y sin duda algo incomoda con la situación, nunca le he dado esperanzas porque nunca hemos tenido nada, pero quizás si sabía que él estaba más interesado en mí que yo en él, y ahora…ahora tengo a Rick y las cosas han cambiado.

-Kate te he dicho que no sabía cómo te las ibas a tomar. Francesco esta algo rayado porque no le llamas. Piensa que no vas a volver.

-Claro que voy a volver.

-¿Estas segura?

-Por supuesto.

-¿Y Rick?

-No tiene nada que ver con las decisiones sobre mi futuro-digo mintiéndole sin duda, porque no puedo dejar de pensar en como será volver a separarnos y si, me he planteado buscar algo aquí, o al menos cerca para no estar separados por un océano, pero no es algo que pueda decidir ahora mismo.

-Si tú lo dices. Creo que deberías llamar a Francesco y no esperar hasta que él llegue allí.

-¿Cuándo venís?

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora