Capítulo 28

140 16 2
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. La semana que viene descansamos un poco. Empezamos una nueva etapa en la historia, no tan bonita como la que hemos vivido hasta ahora pero tengo la esperanza de que os guste. Gracias por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Debería estar tan feliz, he conseguido todo lo que había soñado, pero no sé porque no puedo estar del todo feliz, puede ser por las malditas fotos que he visto esta mañana, no debería afectarme, pero lo hace y me siento como una idiota por ello.

-Hey aquí está la protagonista de la fiesta, ¿Qué haces?

-Buscando otra copa-digo enseñándole mi copa con una sonrisa intentando que no se diera cuenta de lo que de verdad me pasaba.

-Anda déjate de tonterías y vamos a bailar-dice como una loca gritando y no puedo evitar dejarme llevar por su energía.

Bailamos durante un buen rato y tras un par de copas más, la dejo como una loca en el centro de la pista y voy a sentarme un poco. No llevo ni dos minutos allí cuando veo como Francesco se acerca.

-Hola, ¿interrumpo? Si lo hago…

-No, no digas tonterías-digo con una sonrisa ofreciéndole un sitio a mi lado.

-Esto esta muy bien-dice gritando un poco para poder hacerse oír.

-Lanie es la mejor para las fiestas-digo acercándome un poco para no tener que gritar.

-La situación lo merece. Será un placer poder trabajar más a mano contigo Kate-dice con una sonrisa haciendo que me sonroje, siempre se ha portado muy bien conmigo y yo en cambio no he sabido agradecérselo como debía.

-Para mí sí que va a ser un placer poder trabajar con todos, y en especial contigo-digo sonriéndole y lo veo sonreír mientras bebe un poco de su copa.

-Creo que voy a tener que irme, mañana tengo que trabajar.

-Yo también voy a irme.

-Mañana tienes día libre, puedes disfrutar, es tu fiesta, así que disfruta.

-Gracias.

-Te lo mereces-dice con una sonrisa y lo veo acercarse, pienso que va a hacer algo que no me va a gustar, pero acaba dejando un beso en mi mejilla antes de levantarse y con una sonrisa dejarme allí sola como una tonta.

La noche fue toda una locura, Lanie es la mejor para preparar una buena fiesta, pero ahora estoy reventada y apenas consigo mantenerme de pie.

-Hola amiga-dice levantándose con cara de…de resaca total.

-¿Cómo estás?

-Genial ¿no me ves?-dice poniendo mala cara-tengo la cabeza que me va a reventar.

-Será mi culpa.

-Por supuesto, tenía que celebrar las cosas buenas que le pasa a mi amiga.

-La próxima vez no permitiré que me pase nada bueno.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora