Capítulo 46

128 15 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, gracias a todos por estar ahí siempre, ahora más que nunca hay que mantener al Caskett vivo J

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Creo que me estoy volviendo loco. No se que hago siguiendo a Gina. Creo que estoy tan enfadado por lo que me he perdido con Kate que estoy haciendo la mayor tontería del mundo, pero aquí estoy, siguiendo a mi editora a vete tu saber dónde.

Conduce durante al menos un cuarto de hora y yo le sigo hasta llegar a una zona de almacenes. ¿Qué puede hacer aquí? ¿Guardaran allí todos los manuscritos? Cabeceo mientras me bajo del coche para poder seguirla esta vez a pie aunque lo más alejado posible para que no pueda verme.

Entra dentro y la veo sacar una llave de su bolsillo. La veo girarse mirando a todos los lados y me giro gusto a tiempo mientras me hago el loco. Cuando ya no siento su mirada sobre mí me giro y la busco, pero con tantos pasillos y almacenes creo que la he perdido. Siento mi móvil vibrar en el bolsillo y lo saco. Es un mensaje de Kate para quedar para comer. Decido no contestarle en este momento y voy a guardarme el móvil cuando decido que puedo usarlo para encontrarla.

Marco su número hasta que empieza a dar señal. Escucho su móvil a mi derecha y sigo el sonido. Pero no lo coge lo deja sonar hasta que la llamada se acaba. Tomo aire y doy el último giro a este maldito laberinto para encontrármela saliendo de uno de los almacenes con rapidez y con mi móvil, si mi antiguo móvil en su mano. No puedo creérmelo, estoy embobado mirando el móvil que no me doy ni cuenta de que esta allí parada mirándome fijamente con la boca abierta por la sorpresa.

-¿Por qué?-es lo único que consigo sacar de mis labios y la veo mover la boca pero sin conseguir sacar ni una sola palabra de su boca.

-Rick…no es lo que parece.

-¿Am no? ¿Qué es lo que parece? Para mi está todo muy claro, aunque esperaba alguna explicación, pero ya veo que no voy a conseguirla-digo girándome para dejarla allí, muy enfadado por no haberme dado cuenta antes.

-Rick espera.

-¿Qué? ¿Qué vas a decirme?

-Lo siento.

-¿Qué es lo que sientes? ¿Joderme la vida?

-No…no pensé que fuera para tanto, solo quería que te centraras en tu carrera.

-Solo pensabas en ti.

-No, quería lo mejor para ti.

-Porque eso es lo mejor para ti-digo cabeceando, estaba demasiado enfadado y no estaba preparado para aguantar esta conversación-será mejor que lo dejemos. Ahora mismo no quiero ni verte-digo acercándome a ella para arrebatarle el móvil de las manos y salir de allí como alma que lleva el diablo.

Me meto en el coche tirando el móvil al asiento de al lado y salgo sin saber muy bien a donde completamente disparado. Cuando quiero darme cuenta esto en la puerta de mi casa. Aparco el coche y salgo disparado para dentro, por suerte mi madre no está en casa.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora