Capítulo 21

144 15 2
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos de nuevo por seguir ahí. Estoy escribiendo nueva historia como ya os informe y espero ir mejorando en cuanto a la rapidez de escritura pero por ahora no me voy a quejar. Pues bien, os dejo.

Disfruten del capítulo.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Me levanto a su lado, quizás sea la ultima o quizás la penúltima pero siento un nudo en el estomago. Aprovecho para mirarla mientras esta dormida, intentando memorizar cada parte de su cuerpo, cada gesto, el tacto de su piel, su mirada, su sabor, quiero recordar todo, no quiero olvidarme de nada.

Aparto su pelo de la cara para poder mirarla mejor, la veo removerse un poco y sonrió al verla refunfuñada, pero no quiero que se despierte, no quiero porque pienso que eso significa que ha llegado el momento de irse y no quiero, no quiero que se levante, no quiero separarme de ella. Pero entonces abre los ojos despacio y me mira formándose una sonrisa en su cara.

-¿Qué hora es?

-Aún no ha salido el sol-digo sonriéndole.

-¿Qué haces despierto?

-No era capaz de dormir-digo besando su nariz haciendo que cierre los ojos con una sonrisa.

-¿No estás cansado?

-Un poco-digo sonriendo-aunque no lo suficiente como para no repetir-digo haciéndole reír.

-No puedo creerlo, estoy que me caigo de sueño-dice con una sonrisa.

-Pues descansa, yo cuido tu sueño-digo sonriéndole mientras acaricio despacio su cintura.

Se mueve un poco más pegándose aún más a mí y me besa el pecho desnudo mientras me aprieta con fuerza.

-Esto llega a su fin-dice a media voz casi más para ella que para mí, y me doy cuenta de que no soy el único que le estoy dando vueltas a todo-ojala todo fuera distinto.

-Ojala-digo suspirando.

-No quiero pensar en ello, pero no puedo evitarlo.

-Yo tampoco, cuando te conocí me pareciste mi salvación-digo haciéndonos reír a los dos-aun lo pienso, pero de forma distinta. No puedo dejar de pensar en que puede que esté perdiendo la oportunidad de mi vida para tener una pareja de verdad.

-Rick…

-Lo siento, no tenía que haberlo dicho.

-No…yo a veces también lo pienso-dice colocándose de la misma manera para poder mirarme-pero no quiero hablar de ello porque…

-Porque eso lo hace real.

-Si-dice mirándome ya con los ojos algo más abiertos a pesar del cansancio.

-¿Y si me termino arrepintiendo?

-Estarás cumpliendo tu sueño, nunca acabaras arrepintiéndote.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora