Capítulo 45

152 16 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Empezamos ya juntitos pero aun con muchos problemas a su alrededor que poco a poco se tendrán que ir solucionando de una manera u otra. Gracias y seguimos.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV KATE

Estoy aquí en su casa, en su cocina, sentada mientras lo miro hacer el desayuno para los dos, y aun no puedo creérmelo, ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? la respuesta no la sé, solo sé que pienso aprovechar el tiempo lo mejor que puedo, aunque eso pensaba la otra vez y luego cuando se fue me quede tan mal.

Lo miro atontada sin poder evitarlo, aunque sé que al final tendré que volver a irme y ese sufrimiento volverá, pero no puedo estar mal ni triste cuando lo tengo delante, cuando lo tengo a mi lado.

-Aquí esta-dice colocando un plato con todo tipo de comida delante y por supuesto mi taza de café. Me encantaba que fuera tan atento, me encantaba todo de él.

-Gracias.

-Creo que puedo acostumbrarme a todo esto-dice mirándome con una sonrisa y me tapo con la taza porque me siento cohibida con su mirada, siento que puede atravesarme con la mirada de una forma tan especial que me hace sentir la mujer más importante del mundo.

-Creo que yo también-digo nerviosa mirándole.

-Sabes…tengo que hacer algunas cosas por la mañana, pero luego no te vas a librar de mi-dice acercándose mientras me agarra por la cintura mirándome desde arriba.

-¿Está todo bien?-digo mirándole fijamente porque ahora que lo tengo cerca noto que hay algo a lo que le está dando muchas vueltas.

-Estoy bien, solo tengo que arreglar algunas cosas ¿sí?-dice con una sonrisa aunque sé que hay algo a lo que le está dando vueltas.

-Está bien, yo voy a ir a ver a mi madre ahora…-pero cuando iba a levantarme coloca su brazo sobre mi hombro impidiéndome levantarme-¿Qué?

-Terminemos de desayunar ¿sí? No tenemos prisa-dice con una sonrisa agarrando su plato y colocándolo junto al mío para poder sentarse a mi lado.

Salgo camino hacia el hospital dejando a Rick en su casa pero quedando para que me llame en cuanto acabe con esos asuntos que tiene. Tengo algo de miedo de que pueda pasarle algo, de que siga con el caso y pueda pasarle algo. Pero intento no pensar en ello.

Entro en la habitación para encontrar a mi padre allí de pie junto a mi madre con cara de preocupación y al médico apuntando algo en esa maldita carpeta que lleva siempre.

-¿Qué pasa?-digo a modo de entrada y todos se giran para mirarme.

-Vengo enseguida-dice el medico saliendo por patas de la habitación.

-¿Ha pasado algo?

-No-dice mi madre con una sonrisa-solo quieren asegurarse de que estoy al 100% bien antes de darme el alta.

-¿Seguro?

-Cariño estoy bien.

-Bien-digo sin estar del todo confiada pero ahora mismo no me apetece discutir.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora