Capítulo 64

164 14 1
                                    

N/A: Bueno, pues aquí estamos un días más, queriéndole dar el final que se merece a esta historia. Aun quedaran tres capítulos más, tres capítulos en los que ya he dicho que habrá mucho Caskett, en este también pero quizás algo menos, aunque creo que él que hay os va a gustar.


Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

De vuelta a Nueva York para la entrevista. Estoy muy nerviosa, sin duda, esto es lo más importante que me ha pasado en mi carrera y debería disfrutarlo, pero no puedo, no hasta que lo consiga.

Desde que me he levantado no he parado quieta ni un solo segundo. Estoy tan nerviosa que tengo el estomago revuelto y siento como las piernas me flaquean. Él, él esta aquí a mi lado, como siempre, apoyándome desde cerca y sin tener que decir nada.

-¿De verdad no quieres que vaya contigo?

-No-digo agarrándole de la mano-no ibas a poder estar a mi lado de todas formas-digo sonriéndole.

-Pero estaré cerca cuando salgas-dice tirando de mi para abrazarme.

-Prefiero que vayas a tu reunión, así cuando ambos acabemos con esto podemos estar juntos.

-Esta bien-dice resignado pero con una sonrisa-pero déjame acompañarte ¿si?

-Está bien-acabo aceptando mientras me levanto para poder irme a vestir.

Tengo toda la ropa que he traído en la maleta tirada sobre la cama. Me he probado todo y nada me parecía apropiado para la entrevista. Me tiro sobre la cama completamente desesperada y con los ánimos bastante bajos. Escucho un par de golpecitos y cuando abro los ojos allí esta en la puerta con un pantalón negro y una camisa azul que hacía que estuviera aún más atractivo sin tener que molestarse mucho en arreglarse.

-Te odio.

-¿Por?-dice sorprendido.

-¿Por qué te ves tan guapo casi sin proponértelo?

-Porque soy guapo. Como tú. ¿Qué te pasa?-dice con una sonrisa acercándose.

-No sé qué ponerme, eso pasa.

-Puedes ir en pijama y estarás guapísima. No entiendo el problema-dice sentándose a mi lado.

-No todos tenemos tu seguridad-digo algo enfadada y me doy cuenta de que estoy pagando con él mi frustración y mis miedos-lo siento, no me hagas caso.

-¿Me dejas elegir por ti? sorprendiéndome y yo solo asiento.

Lo veo levantarse y moverse alrededor de la cama con la mano sobre su barbilla pensativo y yo lo miro con una sonrisa. Entonces lo veo coger un par de prendas y separarlas del resto antes de mirarme.

-Ya, con eso pareces segura, líder y sexy-dice con una sonrisa haciéndome sonreír.

Me levanto acercándome a él y lo beso despacio disfrutando del beso, saboreando su boca mientras me abrazo a su cuerpo, antes de separarme con una sonrisa y coger la ropa de su mano para poder ponérmela.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora