Capítulo 59

127 15 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por seguir, es un gran placer seguir escribiendo y viendo como os llega a todos, gracias de verdad. Bueno llego el momento del reencuentro, espero que os haya gustado la forma en que lo he hecho.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

No he querido esperar a que pasara un minuto más para estar a su lado. En cuanto he dejado a Harris metido en un calabozo, preparado para que la justicia se hiciera cargo de él, he cogido el primer avión para estar a su lado. No quería que se entera por nadie de lo que he estado haciendo, quiero decírselo yo y que se sienta tranquila al hacerlo cara a cara y a salvo. Además qué coño, me moría por verla y acabado lo que tenía que hacer no quería perder ni un solo segundo.

Había cogido el primer avión que salía hacia Roma y había alquilado una habitación de hotel para cuando llegara, pero tenía todo pensado para lo primero que iba a hacer nada más llegar allí, y era verla, ver esa sonrisa que espero que se forme en su cara cuando me vea, y quería que fuera especial y lo iba a ser.

Nada más aterrizar en la ciudad eterna, cojo un taxi para ir a un lugar especial nuestro lugar. Un lugar donde sería perfecto poder rencontrarnos. Cuando llego veo que todo está perfecto, es tarde y la mayoría de los turistas ya han desaparecido lo que hace que la Fontana aún se vea mucho más impresionante.

Saco mi móvil y le mando un mensaje, hoy, precisamente hoy, hace seis meses que nos conocimos, y fue por encontrar esta obra de arte y aquí quiero celebrarlo.

¿Qué estás haciendo?

Estoy en casa mis padres acaban de irse.

He tenido un sueño.

¿Si?

Si, estabas en la Fontana con una sonrisa mirándome.

Eso no es un sueño.

¿No? Esto está siendo muy difícil. Me encantaría poder vivir ese momento de nuevo pero no puedo…aunque…

¿Aunque?

Bueno podrías hacerme una videollamada desde allí y así poder volver a vivirlo de alguna manera.

Es tarde.

Si es verdad, lo siento, no me hagas caso

Tarda en contestar al mensaje, sé que lo está pensando, sé que terminara haciéndolo o al menos eso espero porque si no toda la sorpresa se me vendría abajo. Espero pacientemente hasta que veo como empieza a escribir de nuevo.

Está bien, llegaré en diez minutos y te llamo.

Perfecto

Meto de nuevo el móvil en el bolsillo y busco un lugar donde pueda verla llegar pero no ser visto. Estoy tan nervioso que siento como me sudan las manos y las piernas me tiemblan. No sé si conseguiré aguantarme para darle la sorpresa en cuanto la vea llegar saldré corriendo detrás de ella.

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora