Capítulo 33

123 14 2
                                    

N/A: Buenas, aquí estamos de  al 100%. Espero que encontréis lo que necesitáis en este capítulo, aunque no lo sé jaja. Ya me diréis.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Llego al hospital con mi padre al lado, siento que me fallan las piernas mientras nos acercamos poco a poco a su habitación. Intento mantener las lágrimas bajo control mordiendo el interior de mi boca pero siento que voy a perder esa batalla y aún no he podido verla.

De repente mi padre se para delante de mí y sé que hemos llegado. Me da mi tiempo para poder hacerme a la idea y me doy cuenta de que eso no va a suceder. Asiento sin estar segura, pero no puedo esperar más.

Mi padre abre la puerta y entra dentro quedándose lejos de la cama para darme mi privacidad. Entro con los ojos mirando al suelo intentando tomarme mi tiempo y camino un poco hacia la cama. Tomo aire para llenarme de valor y cuando levanto la cabeza y la miro allí tumbada en la cama con un montón de tubos alrededor de su cuerpo y tan parada, siento como el esfuerzo que había hecho por no llorar se venía abajo de golpe.

Siento como unos pasos se acercan y siento a mi padre abrazándome mientras lloro desconsoladamente viendo como la vida te puede cambiar de golpe, como puedes pasar de ser la mujer más fuerte y vital del mundo a estar tumbada en una cama sin poder moverte.

Salimos fuera cuando consigo calmarme un poco y nos sentamos en los asientos de fuera. No puedo estar ahí viéndola así, creo que esto me está superando, no sé cómo mi padre puede con todo esto, aunque supongo que haciéndose el fuerte y por hacérnoslo mucho más fácil a los demás.

Lo miro allí pensativo de nuevo, sé que hay algo a lo que le está dando vueltas y esta vez no pienso dejarlo pasar.

-¿Qué pasa?

-¿Qué?-dice mirándome, creo que ni si quiera me ha oído.

-¿Qué pasa?

-Oh…nada.

-No puedes engañarme.

-Estoy dándole vueltas a algo que me dijo un chico el otro día, es sobre encontrar a quien le hizo esto a tu madre. Quiero encontrar a ese hijo….pero no sé si para eso tengo que tirar por la borda mi ideales.

-¿Qué pasa?

-La policía quiere que le entregue el informe del caso que llevaba tu madre, el de Brown. No sé si hacerlo o no. quiero hacerlo, pero no sé si tu madre querría hacerlo.

-Lo haría por cualquiera de nosotros y lo sabes. Papa sabes que es lo que tienes que hacer.

-Tengo que entregarlo, no puede escapar, tiene que pagar por matar a ese chico y por lo que le ha hecho a tu madre. Solo espero que esto sirva para algo si no…

-Hay que intentarlo.

-Sí, voy a llamarlo ahora mismo, no sabes lo que me cuesta hacer esto.

-Si quieres puedo hacerlo yo.

-No, yo lo hago, pero ¿podrías ir allí a entregarle las llaves y a que no toquen nada que no tenga que ver con el caso?

Vacaciones en RomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora