N/A: Buenas, aquí estamos de nuevo con un nuevo capítulo, feliz de que os esté gustando, pero como siempre os digo paciencia, la historia es larga y aún le queda un largo recorrido. Pero de momento toca vivir lo que está pasando ahora mientras yo me ocupo de seguir con la nueva historia. Gracias a todos por seguir, intentaré mantener una conversación con mi yo pasado a ver como se portó con vosotros jaja.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Salgo corriendo sin poder evitarlo, me siento una idiota por hacerlo, pero solo verlo allí ha vuelto a remover cosas en mi interior. ¿Por qué no podía dejarme en paz? ¿No era lo que él quiso hace unos meses? Yo he seguido con mi vida sin él, ahora que se aleje y me deje en paz, solo pido eso.
Escucho unos pasos detrás de mi y me giro enfadada pensando que es él, pero me encuentro la cara preocupada de mi padre y vuelvo a maldecirme por dejar que mi padre me vea así, rota por un hombre, rota por un niñato que me dejo tirada.
-Cariño-dice acercándose mientras me abraza y quiero estar fuerte, quiero dejar de llorar y decirle que no pasa nada, pero no puedo. Me siento fatal por estar llorando por él cuando he venido por mi madre, por mi madre que esta luchando por su vida y si encima él no entiende eso, que debería estar centrada en mi madre y no me deja en paz, es que merece la pena aun menos de lo que pensaba.
-Lo siento mucho-digo limpiándome las lágrimas con rabia.
-Ven sentémonos-dice tirando de mi para sentarnos en un par de sillas, no me esta dejando huir, y ahora mismo es lo que me gustaría-¿Qué ha pasado?
-Nada, lo siento.
-¿Es por él?
-¿Por él?
-Por el chico que dijiste que conocías. Yo lo llame para que viniera.
-¿Tu? ¿Por qué?
-Solo quería saber el motivo de porque se metió en el caso.
-¿Qué te ha dicho?
-Que quería ayudarte y no sabia como-dice sacándome una sonrisa sarcástica-pero ahora te veo a ti y veo que no quieres que te ayude.
-Que haga lo que quiera, solo no quiero verlo.
-Es algo más de un conocido ¿no? me dijo que te conoció en Roma.
-Si.
-¿Qué paso? Si puede saberse claro.
-Que llego aquí y por lo visto la fama se le subió a la cabeza, yo ya no era alguien a quien quería tener en su vida.
-Entonces es un idiota.
-Si lo es, no quiero verlo. Si esta dentro del caso de mama muy bien, pero yo no quiero verlo.
-Si quieres voy a decírselo.
-No, creo que es algo que tengo que hacer yo, algo que tengo que cerrar yo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Roma
FanfictionRick va a cumplir su sueño, va a sacar su primer libro y sabe que su vida va a cambiar por completo. Antes de que eso pase, decide hacer un viaje solo, para poder disfrutar de su antigua vida antes de que cambie. Su destino Roma. ¿Qué le tendrá rese...